MENU
nino

Nino saca a Osasuna del descenso

Osasuna y Mirandés se enfrentaron en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga Adelante, que finalizó con el resultado de 2-0 para los rojillos que salen de los puestos de descenso adelantando al Sabadell en la tabla. Nino fue el protagonista de un partido en el que al Mirandés le faltó puntería para sacar algo positivo del Sadar.

El partido comenzó de manera trepidante con un Osasuna volcado en el ataque. Tanto fue así que en el minuto dos Nino poso por delante al equipo rojillo al introducir el balón en la portería de Razak con un remate de cabeza muy ajustado desde el punto de penalti. El gol dio más energía a los pamplonicas que pusieron mucha intensidad en su juego, monopolizando la posesión del balón y las llegadas.

El Mirandés en cambio solo se dedicó a defender y apenas se prodigó en ataque. Osasuna tampoco llegó con claridad hasta el minuto 29 con otra ocasión de Nino, cuyo disparo salió rozando el poste cuando ya parecía que llegaba el segundo tanto y en el minuto 45  con un paradón de Razak a Ansarifard. Con la ventaja mínima de Osasuna se llegó al descanso.

En la reanudación continuó el dominio de los del Sadar aunque pudo verse a un Mirandés que salía con más peligro con transiciones rápidas desde atrás. En una de esas contras los de Terrazas pudieron poner la igualada a través de Álex García que tras un recorte estuvo a punto de marcar con un disparo de exterior en el minuto 63. La ocasión animó a los de Miranda que tuvieron otras dos cinco minutos después por parte de Urko Vera, que obligaron a Riesgo a esforzarse.

En el tramo final el Mirandés apretó más arriba haciendo sufrir mucho a la defensa y centro del campo de Osasuna. Sin embargo cuando parecía que se podía escapar la victoria llegó el tanto de la sentencia en el minuto 40. El recién llegado Hervías recogió el rechace de un disparo de Nino y de potente disparo llevó la tranquilidad a los aficionados que vibraron con su equipo. Con este resultado se llegó a un final muy dulce para los navarros que salen del descenso.

Incoming search terms:

  • foto nino osasuna
  • nino osasuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>