MENU
valladolid-osasuna

Tres puntos para Osasuna ante un rival difícil

Osasuna consiguió una difícil victoria ante el Valladolid por 2-1 a pesar de haberse quedado con 10 jugadores en el campo en la segunda parte. El primero en adelantarse, concretamente en el minuto tres, fue Osasuna a manos de Nekouman. No por esto el Valladolid acabó con sus ansias de victoria, que llegó a dar sensación de peligro.

El balón discurrió rápido en los pies de los jugadores del Valladolid, tan rápido que en el minuto 15, Óscar, con el pie derecho y de rebote, consiguió igualar el partido. Minutos antes, ya lo había buscado Óscar tras una jugada colectiva, pero no pudo ser hasta el minuto 15.

Llegó el minuto 25 y ninguno de los equipos se achicaron ante el rival, los dos quisieron la victoria y eso se notó en el juego. Las ocasiones peligrosas llegaron para los dos, a pesar de la mala racha de ambos equipos en los últimos enfrentamientos, y en el minuto 34 llegó el tercer tanto del partido. Gol de Marc Valiente con el pie izquierdo y en propia puerta, y Osasuna se puso por delante de nuevo, la mala suerte tocó al equipo local.

Bergdich intentó de todas las formas posibles empatar el encuentro, de hecho, en el minuto 42, y después de otro fuera de juego, el jugador consiguió encajar el gol, pero el árbitro decidió anularlo por fuera de juego. Acción arbitral muy polémica, Bergdich habló en el descanso, mostrando su disconformidad con la decisión, una decisión que de cara a los próximos minutos, favoreció al Osasuna.

Empezó la segunda parte con otra acción arbitral polémica, en el minuto seis Javier Flaño abandonó el terreno de juego por doble amarilla, una segunda amarilla que algunos consideraron injusta o desmedida. Osasuna se quedó así con uno menos en el campo, aunque esto no disminuyó el peligro de gol del equipo. Con menos ritmo, pero el Valladolid aprovechó la situación en el campo para tener más posesión y crear más peligro.

Buscó una solución al marcador el equipo visitante, de una banda a otra, el juego del Valladolid fue bueno y a medida que pasaron los minutos, más todavía. Hizo un gran partido Sisi consiguiendo que Osasuna no se desplomara del todo y el marcador se mantuviese con la victoria, aún con uno menos en el campo. Los minutos pasaron y el Valladolid no consiguió empatar un encuentro con un rival más débil que él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>