MENU
deportivoleganes.com

El Leganés agrava la crisis a domicilio de Las Palmas

Leganés y Las Palmas se enfrentaron en Butarque, en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Adelante. El Leganés buscaba la victoria para tratar de soñar con alguna posibilidad de llegar a los puestos de playoff de aquí a final de temporada. El equipo canario por su parte trataba de conseguir tres puntos que le acercasen al ascenso directo. El choque se lo acabó llevando el Leganés (2-1).

Las Palmas comenzó el encuentro bastante animado y con mucha movilidad de sus jugadores. No obstante con el paso de los minutos, el equipo madrileño lejos de arrugarse se fue echando para adelante. En el minuto 7 el Leganés dispuso de un remate de cabeza de Soriano a centro de Aguirre, pero el balón se fue muy desviado. En los primeros treinta minutos de partido, ambos equipos estuvieron algo espesos en ataque, con problemas para generar ocasiones claras de gol, las defensas se estaban imponiendo.

En el minuto 28 sin embargo tuvo una muy clara el Leganés por medio de Chuli que remató dentro del área totalmente solo pero su disparo se marchó desviado.Los últimos minutos de la Primera parte estuvieron muy disputados, con ambos equipos tratando de echarse para arriba y centrando balones al área, sin embargo ninguno de los dos conjuntos pudo inaugurar el marcador.

La segunda mitad empezó con mucho más acierto, ya que en el minuto 50 de partido, Sergio Prendes consiguió enviar un centro de Sobrino dentro de las mallas, adelantando de esta manera al Leganés. La respuesta de Las Palmas no se hizo esperar, tan solo tres minutos más tarde el lateral del equipo canario David Simón empataba el partido, tras un rechace que concedía el portero del equipo madrileño. En el minuto 59 tuvo el 1-2 Las Palmas con un disparo que estrelló en el poste Jonathan Viera. En el minuto 64 se volvía a adelantar el Leganés en el marcador a través de Chuli, que se colaba entre toda la defensa canaria para cruzar el balón ante la salida de Casto.

A raíz del segundo gol de los locales, el partido se rompió transformándose en un corre calles. En el minuto 73 Jonatahn Viera probó fortuna desde fuera del área y obligó a estirarse abajo al portero de los madrileños, Serantes. Las Palmas lo intento sin descanso en los minutos finales pero sin conseguir que el marcador volviese a moverse.

Con esta victoria el Leganés apura sus opciones de disputar el playoff de ascenso, puesto que se coloca décimo a tres puntos del Zaragoza. Las Palmas por su parte agrava la crisis que tiene como visitante, que no consigue los tres puntos desde enero. Se aleja del ascenso directo, que tiene prácticamente inalcanzable.

 

Incoming search terms:

  • leganes 2-1 las palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>