MENU
yuri

El Betis sucumbe ante la Ponferradina de Yuri

El Toralín fue un fortín para la Ponferradina, que vio como Yuri con un hat trick, se convirtió en el gran protagonista de la victoria por 4-1 ante el Betis, tras darle la vuelta al marcador.

El inicio de la primera parte tuvo ocasiones para los dos equipos, es más, no hubo un claro dominador del juego. A la media hora de partido, el Betis se puso por delante gracias a un gol de Jorge Molina tras un gran contraataque del equipo verdiblanco. La Ponferradina no se amilanó y terminó la primera mitad buscando el empate y poniendo al Betis contra las cuerdas.

La segunda parte comenzó como había acabado la primera, con asedio de la Ponferradina y de tanto insistir, llegó la recompensa. En el minuto 47, Yuri forcejeó con Bruno y desde el suelo consiguió golpear la pelota y batir por bajo a Adán para poner el empate en el marcador.

No pasaron ni diez minutos y la Ponfe volvió a marcar. Acorán anotó casi sin ángulo tras un pase en profundidad de Pablo Infante. A partir de ese momento, el Betis se vino abajo y el equipo de Manolo Díaz, puso tierra de por medio. Yuri fue el gran protagonista de la mañana ya que anotó el tercero y el cuarto, poniendo así, el 4-1 en el marcador final.

Incoming search terms:

  • cronicaponferradinabetis
  • seleccion jornada 3 de futbol 7 septiembre 2014

Redactado por:

Publicado el: 7 septiembre, 2014

Dentro de: Betis, Carrusel, Ponferradina, Segunda División

Vistas: 795

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>