MENU
eibar

La Ponferradina da la sorpresa y golea al Eibar

La Ponferradina dio la sorpresa de la jornada al ganar 3-0 al Eibar. El equipo de Mendilibar que se encuentra en puestos europeos sucumbió a la Ponfe con goles de Djordjevic, JeborKhomchenovsky. Encarrila la clasificación el equipo de Ponferrada con un resultado de cara.

Foto: Twitter Ponferradina

La Ponferradina salió desde el inicio a por el partido y abrió el marcador en el minuto 10 Djordjevic de jugada personal. Se despertó el Eibar tras el gol y empezó asediar el área de la Ponfe con varias ocasiones por parte de Escalante y Capa. Cuando más lo estaba intentado el Eibar Jebor marcaba el segundo para los locales y se ponía la eliminatoria de cara era el minuto 27.

No reaccionaba el Eibar y la Ponfe era superior. Se le acababa el tiempo al equipo de Mendilibar pero no conseguía crear ocasiones peligrosas para la Ponferradina. Estaba más cerca el equipo local de hacer el tercero que de acortar distancias el Eibar, lo intentaba Jebor desde lejos pero llegaba a las manos de Irureta. Se acababa la primera parte con una Ponferradina muy superior a un Eibar europeo.

En el comienzo de la segunda parte volvía a sorprender la Ponferradina al Eibar con un gol en el minuto 53 Khomchenovsky 3-0 para los locales. Se hacía con el control del partido el Eibar tras los cambios de Mendilibar que no concretaba las ocasiones.

Controlaba el Eibar pero las ocasiones claras eran para la Ponferradina que volvía a tenerla Pablo Infante en el minuto 73. A diez minutos para el final la Ponferradina seguía con sus tres goles y el Eibar no conseguía maquillar el resultado. Finalmente, la Ponferradina ganaba por 3-0 dando la sorpresa a un Eibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>