MENU
www.infobierzo.com

Victoria in extremis del Llagostera

El duelo correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga Adelante entre la Ponferradina y el Llagostera en el Estadio El Toralín, finalizó con victoria para los visitantes por 0-1. Pese a que no se vieron goles, ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo sobre el terreno de juego. Los Bercianos tuvieron claras ocasiones de adelantarse en el marcador durante la primera mitad y pese a que gozaron de superioridad numérica en los últimos minutos del encuentro, fue el conjunto catalán el que se adelantó en el marcador a falta de un minuto para que finalizase el partido.

La primera mitad se caracterizó por el alto ritmo y la intensidad por parte de ambos conjuntos. En los primeros 45 minutos, el conjunto berciano disputó de las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador, sin embargo la falta de puntería y René mantuvieron las tablas en el luminoso. Con el 0-0 en el marcador, el colegiado envió a ambos conjuntos a los vestuarios.

En la segunda mitad, los de Lluis Carrillo salieron mucho más centrados en esta segunda mitad y parecían mucho más seguros en defensa y en ataque. A un cuarto de hora del final del encuentro, los visitantes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Aimar al derribar a un rival que encaraba solo la portería contraria. Pese a la superioridad numérica de los locales, los visitantes se adelantaron en el marcador en el último suspiro. Perea, con una gran acción individual en la que se deshizo de hasta tres rivales, dio una agónica victoria a su equipo. Con esta victoria por 0-1, el cuadro catalán puede seguir soñando con la sexta plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>