MENU
Fuente: http://www.eldiariomontanes.es/multimedia/201412/07/media/racing/racing%20(9).jpg

El Racing respira y mete al Tenerife en problemas

El Racing de Santander  venció 1-0 al Tenerife en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Adelante. Un encuentro entre dos equipos de la parte baja en el que ambos conjuntos llegaban con la necesidad de puntos para huir del descenso.  Finalmente fueron los cántabros quien se llevan los tres puntos dejando la salvación más cerca. Mantener la categoría empieza a ser un problema para los de Raúl Agné, que siguen su mala racha fuera de casa y tienen el descenso a sólo dos puntos.

El encuentro comenzó con el Racing acechando la portería del Tenerife. Los locales, que encontraron en las internadas de Quique González por banda izuierda sus mejor opciones, salieron a mandar desde el inicio y dispusieron de varios saques de esquina que llevaron peligro a la meta de Dani Hernández. Las jugadas a balón parado estaban cobrando protagonismo y fue en una de ellas como se abrió el marcador para los locales. Un penalti cometido por Igor Arnáez sobre Iñaki fue transformado por Mamadou Sylla para poner el 1-0.

El Racing no bajó la intensidad ni la presión sobre el Tenerife, aunque el resultado se fue con esa ventaja por la mínima al descanso. En la reanudación, el Racing salió menos agresivo y bien plantado atrás buscó rematar el partido a la contra, aunque eso permitió a los de Agné llegar con peligro al área de Mario. Los cántabros seguían basando sus ocasiones en el buen hacer de Quique, el mejor del partido, que pudo aumentar la renta. También Sylla, con un remate que se paseó por la línea de gol, perdonó la sentencia.

Los verdiblancos siguieron llevando el dominio del juego y, a pesar de alguna ocasión aislada del Tenerife, Mario apenas sufrió. En los últimos minutos los tinerfeños apretaron más y, a base de juego directo, buscaron la igualada. Sin embargo, el marcador no se movió y el Racing se llevó tres puntos vitales en su lucha por mantener la categoría y tienen a un punto la permanencia. Además, llena aún más de dudas a un Tenerife que se mete de lleno en esa lucha por salvarse.

Incoming search terms:

  • racing tenerife 10 mayo 2015 resultado
  • racing tenerife cronica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>