MENU
marca.com

El Rayo se atasca ante un Betis efectivo

Rayo Vallecano y Betis se enfrentaron en un partido que acabó con 2-0 en el marcador del Estadio de Vallecas, encuentro perteneciente a la jornada 7 de la Liga BBVA. Un choque en el que el Betis, mejor plantado en el campo y con un juego serio, no hizo un gran partido pero supo mantener la ventaja con un gol temprano, que hizo que el Rayo fuese a remolque todo el encuentro.

(Foto: marca.com)

Comenzó la primera parte con ambos equipos presionando en las áreas contrarias pero con el control del Betis en el medio del campo. Tuvieron la primera ocasión clara los verdiblancos por medio de Rennella a los diez minutos, que sacó Toño metiendo puños. Idas y venidas de los dos equipos pero sin ocasiones realmente claras hasta que Westermann adelantó a los de Pepe Mel, a través de una gran jugada partiendo desde su propio campo en el minuto 20 poniendo el 0-1 en el marcador.

El Rayo merodeaba el campo de los andaluces pero no generó algún peligro a las inmediaciones de Adán hasta la media hora de partido, donde Zé Castro envío un cabezado al primer palo que atrapó el meta visitante. A partir de ahí, los franjirrojos empezaron a llegar, con un Betis más tranquilo que iba por delante en el marcador. Se sucedieron las ocasiones, primero con disparo de Nacho y después de Javi Guerra que atajó Adán. Llegó el final de la primera con un Rayo que fue madurando poco a poco pero sin terminar de finalizar las ocasiones.

Tras el descanso, el Rayo salió buscando la igualada en el marcador con el Betis cerrado en su campo evitando que los locales trenzasen jugadas que terminasen alojadas en la meta de los heliopolitanos. Movía el Rayo y despejaba una y otra vez la defensa de los visitantes. Tuvo la primera oportunidad de esta segunda parte los vallecanos a través de falta directa de Bebé, que superó la barrera pero atrapó Adán. Poco después volvió a marcar el Betis el 2-0 por medio de Rubén Castro en el minuto 61.

Se le ponía el encuentro cuesta arriba a los de Paco Jémez, que comenzó a mover el banco para intentar recortar distancias en el marcador de Vallecas. Lass pudo superar a Adán que rechazó el fuerte disparo del rayista y que ninguno de sus compañeros supo rematar. Corría el 78  y con Joaquín sobre el césped, pudo sentenciar, pero la jugada terminó con remate al palo, salvando el tercero para los de Vallecas. El Rayo lo intentó con todo en los últimos minutos, pero finalmente no consiguió la segunda victoria consecutiva en su estadio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>