MENU
que

El Rayo toma ventaja ante el Getafe

El Rayo venció 2-0 al Getafe en el primer partido de Copa del Rey para ambos conjuntos de la eliminatoria de dieciseisavos de final. Los de Jémez, con tantos de Lass y Ebert, dejan la eliminatoria muy a su favor.

Foto:que

El Rayo puso enseguida las cartas sobre la mesa y tardó poco en adelantarse en el marcador poniendo la eliminatoria a su favor. Lass a pase de Trashorras puso el primero en el marcador en el minuto 5. Pedro León trato de reaccionar a favor del Getafe con un buen disparo en el 9 aunque el Rayo estuvo muy bien plantado en defensa y portería, posición en la que debutó Yoel tras su cesión desde el Valencia.

Manucho y Ebert volvieron loco al Getafe en la primera media hora hasta que el segundo logró anotar en el 27 el 2-0 a pase de Bebé. El juego se volvió atropellado en el último cuarto de hora de partido en el que el Getafe tuvo buenas oportunidades pero sin el peligro necesario para empezar la remontada.

En la segunda mitad el juego volvió a salir trabado por parte de los dos conjuntos y las tornas volvieron a repetirse. A pesar de que Pedro León trataba de dar profundidad al Getafe, el Rayo volvió a salir a la carga con Ebert, Manucho y Trashorras como hombres más activos, sin embargo tampoco fueron tan efectivos como en la primera mitad.

La última parte del encuentro no revistió peligro ni para la portería de Yoel ni la de Megyeri. Una oportunidad de Wanderson a pase de Yoda para el Getafe y un par de jugadas de Embarba fueron lo más destacado del final del encuentro que terminó con el resultado de 2-0 a favor de los de Jémez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>