MENU
rayo

El Rayo Vallecano sentencia a Sandoval

El Rayo Vallecano se llevó por el partido contra el Granada por 2-1. De esta manera Sandoval, técnico del equipo andaluz, queda casi sentenciado el equipo se encuentra en los últimos puestos de la tabla y no remonta la mala racha. Por otro lado, el Rayo tras esta victoria empieza a salir de puestos de descenso.

Foto: Twitter @LaLiga

El partido se ponía de cara para el Rayo Vallecano desde el inicio del partido ya que en el minuto 3 remata Pablo Hernández a portería y se interpone Javi Guerra para batir a Andrés Fernández. Abría el marcador el equipo de Vallecas, pero no acababa ahí sólo 7 minutos después Javi Guerra volvía a marcar al Granada esta vez a pase de Bebé que dejaba el marcador con 2-0 en solo 10 minutos de juego.

Después de ambos goles los de Sandoval no reaccionaban y estaban fuera del partido. En el minuto 19 Zé Castro era expulsado por dos acciones ridículas y recibir dos tarjetas amarillas, por tanto la expulsión del terreno de juego. Se quedaba el Rayo con diez pero el Granada se iba al descanso con 2-0 a pesar de ser superior.

La segunda parte comenzó con dos cambios por parte del Ganada entraban Thievy y Rochina y se marchaban Márquez e Ibáñez. Sandoval quería revertir el resultado contra el Rayo Vallecano. En el minuto 53 acortaba distancias el Granada tras un cabezazo de Babín por un córner sacado por Piti. Reaccionaba el Granada que quería darle la vuelta al marcador.

Apuntó estuvo Miguel Lopes de marcase en propia puerta y darle un respiro al Rayo Vallecano. Se le complicaban las cosas para el Rayo Vallecano, se lesionaba Toño con un encontronazo El Arabi no podía continuar el partido y salía Juan Carlos. Se le escapaban los minutos al Granada que no terminaba de reventar el marcador que corría a favor del Rayo Vallecano que finalmente se llevaba el partido con 2-1.

Incoming search terms:

  • toño rayo vallecano noviembre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>