MENU

El Real Madrid se lleva los tres puntos ante un gran Rayo

El Real Madrid derrotó por 0-2, en el estadio de fútbol de Vallecas, a un Rayo que le jugó de tú a tú y que puso contra las cuerdas a los de Ancelotti. El Real Madrid ofreció dos caras y no despertó hasta la segunda mitad.

El partido empezó con mucha intensidad por parte del Rayo, que dominó en los primeros minutos de partido. Al equipo blanco le costó sacar el balón jugado, ya que los de Jémez presionaron, con las lineas muy juntas, la salida del balón rival. Pudimos ver a un Real Madrid demasiado estático con un Embarba que hizo mucho daño por la banda izquierda y fue un verdadero quebradero de cabeza para Carvajal, que no recibía ayudas del centro del campo. El equipo blanco, en este caso de negro, tuvo en el ’42 su primera ocasión clara por parte de Cristiano Ronaldo.

La segunda parte comenzó con un cambió de actitud por parte del Real Madrid. El Rayo acusó el cansancio y bajó de intensidad. Los de Ancelotti sabían la importancia de llevarse los tres puntos y acosaron constantemente la portería de Cobeño. Era cuestión de tiempo que llegará el gol, y llegó en el minuto 67, por parte de Cristiano Ronaldo, en una gran jugada de Carvajal que centró y encontró al astro portugués. La tranquilidad llegó en el minuto 73 cuando James Rodriguez definió, de manera excepcional, un pase de Cristiano Ronaldo.

Con el partido ya decidido, el Rayo intentó, hasta el final, buscó un gol que contentará a la afición, pero Casillas, que jugó un gran partido, lo evitó. Con esta victoria, el Real Madrid prosigue en la lucha por la Liga BBVA. Kroos, James y Ronaldo, que estaban apercibidos de sanción, vieron la amarilla, por lo que se perderán el próximo partido, en el Santiago Bernabeú, ante el Eibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>