MENU

La Real Sociedad despide bien la temporada tras vencer al Rayo

La Real Sociedad derrotó por 2-4 al Rayo Vallecano en la jornada 40 de la Liga BBVA, en un partido entretenido en el que los dos equipos no se jugaban nada. De esta manera, los dos equipos acaban el campeonato en la zona intermedia de la clasificación con 49 y 46 puntos respectivamente.

Los primeros minutos empezaron sin ocasiones claras, con los dos equipos bien ordenados y buscando dominar el centro del campo. El primero en avisar fue el conjunto local, que envió un balón al larguero por medio de Bueno. Pero fue la Real Sociedad el que se puso por delante en el marcador en el minuto 19. En una buena presión en la salida del Rayo, el balón acabó en Canales, que filtró un pase a Vela para anotar el primero.

Inmediatamente después llegó el segundo de los visitantes en un golazo de volea de Chory Castro en el minuto 21. El Rayo se volcó en ataque y empezó a llevar la iniciativa y recibió el premio del gol en el minuto 42 tras un disparo de Trashorras que despejó Rulli y aprovechó Embarba en el rechace.

En la segunda mitad, los de Paco Jémez salieron enchufados y Morcillo empató el partido en el minuto 67 tras un córner lanzado por Trashorras. Sin embargo, se volvió a repetir el mismo guión de la primera parte y la Real Sociedad marcó dos goles seguidos que dañaron la moral de los locales. Aguirretxe en el minuto 73 y Elustondo en 76 mataron el partido a favor de los de Moyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>