MENU

El Rayo frena las aspiraciones del Valencia

Rayo y Valencia empataron 1-1 en el partido correspondiente a la jornada 34. El Valencia no pudo vencer a un Rayo que se mostró muy serio y que frenó las posibilidades del club ché de seguir luchando por la tercera plaza. Los madrileños se quedan a cinco puntos de la séptima plaza y seguirá luchando por jugar en Europa.

Comenzó el partido con mucho ritmo, con un Valencia muy intenso que buscaba el área del conjunto local. El gol de Embarba en el minuto 18 tras una desafortunada acción de Diego Alves, que incluso pidió perdón a sus compañeros que estaban haciendo un buen trabajo. Ese gol perjudicó al cuadro ché, que bajó el rendimiento hasta los últimos minutos de la primera mitad, donde tuvo varios acercamientos por parte de Negredo y Rodrigo.

Tras la reanudación, el Valencia reaccionó y llevó las riendas del partido. El partido dio un pequeño giro tras la expulsión, en el minuto 64, de Morcillo que tuvo que derribar en la frontal del área a André Gomes, que se quedaba mano a mano con Toño. Esa misma falta fue transformada magistralmente por Parejo en el minuto 66.

El Valencia siguió apretando pero el Rayo se mostraba peligroso a la contra. En el minuto 77, Rodrigo agredió a Toño y también acabó viendo la tarjeta roja. Este hecho limitó las posibilidades de los de Nuno que terminaron el partido con menos opciones de marcar. Al final, el partido se rompió y los dos equipos tuvieron ocasiones claras para llevarse los tres puntos, pero el marcador no se movió y se quedó en empate a uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>