MENU
Foto: Emilio Cobos. www.as.com

Un gran Rayo frena al Valencia

Este sábado, el Rayo Vallecano y el Valencia han empatado a cero en su debut en la presente edición de la Liga BBVA. En un partido muy igualado, el conjunto Ché perdonó en la primera mitad pero en la segunda acusó el esfuerzo de la previa de la Champions y el Rayo desperdició varias ocasiones para llevarse los tres puntos.

(Foto: Emilio Cobos. www.as.com)

El partido comenzó muy igualado, aunque el Rayo Vallecano era quien dominaba la posesión mientras que el Valencia esperaba más replegado atrás buscando salir a la contra. Después de los minutos iniciales de tanteo, la primera acción de peligro llegó a través de las botas de Bebé, quien intentó sorprender a Ryan con un disparo de primeras desde la frontal. Poco después la zaga valencianista despejó un disparo de Trashorras y en el minuto 12 Santi Mina perdonaba el primero al desperdiciar un mano a mano ante Toño.

Según fueron avanzando los minutos,los hombres de Nuno fueron ganando terreno a los de Jémez y en minuto 20 Santi Mina de nuevo estuvo a punto de abrir el marcador. Negredo dejó un balón dentro del área pequeña al delantero gallego y su remate lo sacó Toño en la misma línea de gol. Hasta el final de la primera mitad, Piatti y Negredo también tuvieron buenas ocasiones para marcar mientras que en el Rayo Manucho tuvo la más clara pero se resbaló dentro del área cuando iba a rematar.

En la segunda mitad el Rayo reaccionó y en los primeros instantes encerró al Valencia, aunque los madrileños no consiguieron crear ocasiones claras de peligro hasta el minuto 67. Ebert puso un centro raso al corazón del área y el remate de Manucho se marchó rozando el psote. Esta oportunidad dio alas al conjunto local y en los instantes siguientes Lass y Fariña también estuvieron a punto de marcar. Por su parte, el Valencia únicamente creó peligro a balón parado aunque en el tiempo de descuento Negredo tuvo el gol de la victoria en sus botas.

En la siguiente jornada, el Rayo Vallecano se medirá al Celta en Balaídos (Sábado 22:00 h) mientras que el Valencia recibirá al Deportivo en Mestalla el domingo a partir de las 20:30 horas. Antes, el martes, el conjunto Ché buscará certificar su presencia en la próxima edición de la Champions League ante el Mónaco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>