MENU
04_630x399

Un hat-trick de Aduriz hunde al Rayo

El Athletic se llevó el partido por 0-3 ante el Rayo Vallecano. Tras la victoria el Athletic sube puestos y llega a los puestos altos de la tabla, cambia la racha tras la última victoria en Europa. Por otro lado, el Rayo se pone en puestos peligrosos de la tabla. Con hat-trick de Aduriz que está en su mejor momento deportivo.

Foto:MARCA

Tan sólo 54 segundos tardó Aduriz en abrir el marcador y poner por delante al Athletic. Beñat le pasaba un balón ante la adelantada defensa del Rayo y Aduriz no perdonaba el primero. Tras el gol tan tempranero del Athletic el Rayo cerraba huecos ante las insistencias del Athletic que asediaba el área de Vallecas.

Sufría el Rayo y en el minuto 23 le pitaban un penalti a favor del Athletic tras un agarrón de Baena a Raúl García, se encargaba de transformarlo de nuevo Aduriz que hacia doblete. Tras el segundo gol el Rayo Vallecano desconectó del partido y no era capaz de sacar el balón de su campo. Acababa la primera parte con pocas ocasiones del Rayo Vallecano y con Athletic buscando el tercero.

La segunda parte en Vallecas llegaba con doble cambio se marchaban Jozabeb y Amaya, y entraban  Manucho y Bebé.  Reaccionaba Jémez desde el banquillo ante la superioridad del Athletic. Los cambios surgieron efecto y es que en los primeros minutos de partido el Rayo parecía otro y llegaba con peligro al área de los vascos.

Cuando mejor estaba jugando el Rayo centraba Beñat despejaba un defensa del Rayo desvió en el punto de penalti. La pelota le llegó a Laporte, que pasó de cabeza para el otro lado y Aduriz remató a gol. Hat-trick de Aduriz que esta en su mejor momento, ponía el 0-3 en el marcador. Después del gol el Athletic se quedaba con diez por falta peligrosa de Laporte a Manucho, era expulsado con roja directa.

Lo intentaba el Rayo Vallecano por parte de Manucho de cabeza tras un despiste Iraizoz. Se le acaba el tiempo el equipo Vallecas para intentar maquillar el resultado. Se acabó el partido finalmente con 0-3 con triplete de Aduriz que pasa por su mejor momento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>