MENU
marca.com

El Barcelona humilla al Madrid

El Barcelona venció por 0-4 al Real Madrid. Blancos y azulgranas jugaron en el Bernabéu este sábado 21 de noviembre el clásico, correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA. En la primera parte el Barcelona marcó por partida doble, Suarez en el minuto 10 y Neymar en el 39. En la segunda parte marcó Iniesta en el minuto 53 y Suarez en el 73. Derrota humillante para el Real Madrid.

Foto: marca.com

El Real Madrid empezó presionado arriba al Barcelona para intentar dificultar la salida del balón al conjunto catalán, pero eso solo duro durante unos breves minutos, ya que los azulgranas empezaron a tocar el balón y a dominar con la posesión a su rival. Los de Benítez se replegaron para esperar atrás y poder salir a la contra e intentar crear peligro a la meta de Claudio Bravo.

El Barcelona fue el primero en tener una ocasión de gol, en el minuto 6 Neymar tiró alto. El Madrid tardó poco en reaccionar y en el minuto 7 casi marcó Benzema tras una buena jugada de Cristiano. Los catalanes dominaban en el centro del campo y tocaban con mucha facilidad. En el minuto 10 marcó el primero el Barcelona, rompió por el centro Sergi Roberto que paso para el espacio al desmarque de Suarez que marcó cruzado ante Navas. 0-1 para el Barcelona.

Cuando el Madrid llegaba con más peligro a la portería rival le marcó el segundo el Barcelona. Tras una recuperación de Luis Suarez, Iniesta metió un pase por encima de la defensa para Neymar que marcó por el centro ante Navas. 0-2 en el minuto 39. El Barcelona casi remata el partido en el último minuto de la primera parte tras una gran jugada de Neymar que llegó a línea de fondo e hizo el pase de la muerte para Suarez y salvó Marcelo bajo palos. Al final 0-2 al descanso para el Barcelona que está jugando a placer, los blancos no salieron a jugar en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el Real Madrid salió a intentar darle la vuelta al marcador y en apenas un minuto Marcelo tuvo una clara ocasión tras una jugada por banda izquierda y posterior remate al lateral de la red. En el minuto dos otra clara ocasión de gol tras un disparo desde la frontal de James que sacó muy bien Bravo. Los de Chamartín estaban totalmente volcados sobre la portería catalana. El Barcelona reaccionó con una falta de Neymar que sacó bien Navas.

Pero el inicio fulgurante del Madrid fue un espejismo ya que poco a poco los azulgranas recuperaron el dominio del esférico y mandaron a placer. En el minuto 53 jugadón del Barcelona, Neymar deja de tacón para Iniesta en la frontal del área y el manchego la pone en la escuadra, 0-3 y partido sentenciado. El Madrid lo intentaba pero no era su día pese a que Cristiano pudo marcar el de la honra tras una buena jugada de Isco.

El Barcelona seguía a lo suyo  y entre líneas machacaba al Real Madrid, el mediocampo de los blancos no apareció durante todo el partido. Messi empezó la jugada y Neymar dejó solo a Suarez ante Navas al que superó con facilidad. 0-4 en el minuto 74 para los catalanes. El Real Madrid tuvo alguna clara ocasión en la recta final pero no lo consiguió. Los blancos fueron un despropósito durante todo el partido y los catalanes dominaron de principio a fin, dura derrota para Benítez.

Incoming search terms:

  • you tube real madrid barça 0 4
  • Barça humillando al real
  • you tube real barcelona 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>