MENU
Fiorentina

El Madrid cae ante la Fiorentina con la mente puesta en la Supercopa

El Real Madrid, flamante campeón de la Supercopa de Europa, volvió anoche sufrir un resbalón en su pretemporada. Y es que de no ser por la consecución del primer título del año, el inicio de curso en el club de Concha Espina estaría bastante en entredicho. El partido, que comenzó con un ritmo vertiginoso por parte de los blancos, se acabó convirtiendo en una remontada de la Fiorentina (2-1), en un encuentro donde el mejor de todos fue Ángel Di María, que volvió a reivindicar un puesto en el equipo.

Cristiano Ronaldo marcó el primero del partido después una contra realmente espectacular a los cuatro minutos de partido. Pero antes del tempranero gol, ya habían ocurrido cosas, pues el Madrid salió del vestuario como un vendaval. Todo apuntaba a un aplastamiento por parte de los madridistas, pero, extrañamente, con el paso de los minutos el ímpetu merengue se iba apangando. En el ecuador de la primera parte, Xabi Alonso perdió un balón que hizo que Gómez fusilase a Keylor Navas de cabeza tras un preciso pase de Aquilani. Antes de marchar al vestuario, los italianos dispararían al larguero.

Tras el descanso llegaría la finalización de la remontada ‘viola’. Marcos Alonso marcaría en el 70 tras una jugada donde la defensa madridista no se esforzó en demasía, penetrando por un costado hasta el área chica. El Madrid continuó apagándose y Navas salvó por primera vez a su equipo al sacar un impresionante remate de Vargas desde fuera del área. Se consuma así una nueva derrota de los madridistas en pretemporada que, no obstante, cuando mejor han rendido ha sido durante el único partido oficial que han disputado.

Redactado por:

Publicado el: 17 agosto, 2014

Dentro de: Primera División, Real Madrid, slider

Vistas: 471

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>