MENU
Marca

LA BBC reactiva la mejor versión del Real Madrid

El Real Madrid venció 4-1 al Getafe en el Santiago Bernabéu en el encuentro de la jornada 16 de la Liga BBVA. Los de Benítez, cuestionados por todos los frentes, hicieron los deberes antes del descanso con tantos de la BBC que volvió a mostrarle letal acallando todo lo dicho en las últimas semanas. El Real Madrid suma 30 puntos siguiendo la estela del líder, el Barcelona, mientras que el Getafe mira de reojo el descenso al quedarse con 14 puntos en la tabla.

Foto:Emilio Cobos (DIARIO AS)

Las críticas no se hicieron esperar por parte del Real Madrid al inicio del partido, sin embargo el conjunto de Benítez tomó el control y sólo tardó cuatro minutos en abrir el marcador. Precisamente fue Benzema a pase de Pepe quien rompió su silencio en el campo en el día de su vuelta al once para levantar el ánimo persona y el del conjunto del grupo. El Getafe se desmoronó con el tanto y le costó recomponerse frente al asedio, desde la calma, de un Real Madrid que sabía lo que se jugaba. Benzema no se conformó y en el minuto 16 anotó el segundo.

Lafita era el único del os jugadores protagonistas del Getafe y nada podía hacer por mejorar la imagen de un Real Madrid sin límites. En el 35 volvió a activarse el Real Madrid goleador y cayó el tercero por parte de Bale. En la siguiente jugada, sin la reacción del Real Madrid, Kroos se la puso perfecta a Cristiano para que pudiera poner el cuarto antes del descanso.

Tras el descanso el Getafe no bajó los brazos a pesar del 4-0 aunque sus esfuerzos tardaron en hacer efecto. El Real Madrid se mostró menos letal y en los primeros minutos apenas molestaron al Getafe con un disparo de Benzema que pudo anotar su tercer gol del encuentro. La reacción del Getafe llegó en el 70 cuando a la salida de un córner Alexis aprovechó para anotar el 4-1 de cabeza anulando a Keylor.

En el último cuarto de hora el Getafe subió el ritmo de su maquinaria con Pedro León como hombre más activo buscando el tanto azulón. El Getafe de Escribá no logró acortar más las distancias pero sí consiguió reducir el partido hasta el mínimo para el Real Madrid que en los minutos finales volvió a sentir el agotamiento de otros encuentros, la peor parte del partido para los blancos que terminaron llevándose el encuentro por 4-1.

Incoming search terms:

  • real madrid hoy jbbc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>