MENU
Fuente: www.megasportradio.com

El Madrid despide la temporada con una nueva goleada

Este sábado, el Real Madrid se ha impuesto por 7-3 al Getafe en el último partido de la Liga BBVA por esta temporada. Con nada en juego para ninguno de los dos equipos, los jugadores saltaron al césped del Santiago Bernabéu con el único objetivo de disfrutar del último encuentro de Liga y acabaron brindando un festival de goles a los asistentes.

A pesar de que el partido comenzó sin mucho ritmo, poco a poco los dos equipos se fueron animando y las ocasiones de peligro comenzaron a aflorar. El hecho de que ninguno de los dos equipos tuviera nada en juego provocó que se viera un partido de ida y vuelta en el que las defensas no destacaron precisamente por su solidez. Así, después de varios intentos sin éxito del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo ponía el 1-0 en el marcador en el minuto 13 después de una gran asistencia de Marcelo.

Se adelantaban pronto los blancos en esta última jornada pero los hombres de Ancelotti se relajaron tras el gol y dejaron hacer a un Getafe que acabó dando la vuelta al marcador en apenas cinco minutos. Primero fue Escudero quien con un excelente zurdazo en el minuto 23 hacía el 1-1 mientras que prácticamente en la siguiente jugada Diego Castro se sacaba un potente disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Casillas (1-2). Sin embargo, poco le duró la alegría a los azulones ya que en el minuto 32, de nuevo Cristiano Ronaldo aparecía para salvar a su equipo marcando el 2-2 de libre directo.

Pero todavía quedaba tiempo para más en esta primera mitad y casi nada más sacar de centro, el Madrid recuperaba el balón y Vigaray derribaba a Chicharito dentro del área, una circunstancia que Cristiano no desaprovechó para firmar un nuevo hat-trick y volver a poner por delante a su equipo (3-2). No se lo acababan de creer los jugadores del Getafe, que había visto como de un plumazo el Madrid daba la vuelta al marcador aunque cuando la primera parte llegaba a su fin, Lacen consiguió hacer el 3-3 al aprovecharse de un balón muerto dentro del área tras un saque de esquina.

Si la primera parte fue un auténtico espectáculo en lo que a goles se refiere, la segunda no lo iba a ser menos y al poco de reanudarse el encuentro Chicharito hacía el 4-3 después de un remate al poste de Cristiano. Los asistentes al Bernabéu estaban presenciando un recital ofensivo por parte de ambos equipos al que James puso la guinda con un auténtico golazo de falta en el minuto 51 (5-3).

Este gol sentenciaba prácticamente el encuentro y ambos entrenadores aprovecharon esta circunstancia para dar una oportunidad a los menos habituales. Por parte del Madrid, Ancelotti hizo debutar a Odegaard, quien se convertía así en el jugador más joven en debutar con el conjunto blanco mientras que Pablo Franco también dio una oportunidad a un jugador del filial, Álex Felip. Con todo decidido, Jesé y Marcelo completaron la goleada por 7-3 sobre un Getafe que pese a este resultado ha cuajado una temporada más que aceptable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>