MENU
As

Goleada plácida del Madrid ante Las Palmas

El Real Madrid venció a Las Palmas por  3-1 en un encuentro que se puso enseguida de cara para los blancos pero al que los de Setién supieron cogerle el truco en los últimos compases de la primera parte. El resultado mantiene al Real Madrid líder con 24 puntos y a Las Palmas en descenso con seis. 

Foto: AS

No dio opciones el Real Madrid a Las Palmas en el Bernabéu ya que tan sólo  necesitó cuatro minutos para ponerse por delante del marcador. Isco fue el encargado de abrir el marcador con un tanto a pase de Casemiro. El conjunto de Quique Setién, que ya había salido nervioso al campo, no supo recomponerse tras el tanto y sufrió presión constante de los blancos. Javi Varas repelió un gran latigazo de Modric en el 13 aunque en la siguiente jugada Cristiano no perdonó y puso el 2-0 de cabeza a centro de Marcelo.

Viera tuvo la primera de Las Palmas aunque Kiko Casilla estuvo atento para evitar el peligro amarillo. Los de Setién se relajaron y alargaron el campo aunque el dueño del partido siguió siendo el Madrid. Jesé estuvo a punto de hacer el tercero a la media hora de juego y Las Palmas respondió con una buena jugada que no encontró rematador. Jesé e Isco se mostraron inconformista ante el resultado aunque Las Palmas se vino arriba en los últimos minutos del primer tiempo y se llevó el premio. Hernán anotó en el 38 el primer gol de la temporada al Real Madrid en el Bernabéu. Antes del descanso Jesé, que insistía en el gol, consiguió anotar el 3-1 para evitar las posibles dudas tras el tanto canario.

William José fue el primero en encender la segunda mitad con un disparo potente aunque Cristiano respondió en la siguiente jugada tras una gran jugada de Isco. William José se prestó a ser el salvador de Las Palmas aunque Casilla, a pesar del tanto de la primera mitad, estuvo muy atento en la portería para evitar que el brasileño anotara.

Con el paso de los minutos el ritmo del encuentro descendió y Las Palmas, que empezaba a ver el encuentro por imposible, hizo cambios para los últimos 20 minutos de partido. La falta de contundencia amarilla evitó el susto a los blancos aunque el conjunto de Setién sí se vio firme en defensa, situación que impidió la llegada del Real Madrid en los últimos pases. El debut de Mayoral fue lo único reseñable de un partido que terminó prácticamente dormido con la ventaja blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>