MENU
Foto: Jesús Rubio -AS

Benzema y Cristiano brillan en la goleada del Madrid

El Real Madrid no dio ninguna opción al Malmö en el último partido de la fase de grupos de Champions y venció por 8-o en el Bernabéu. Un hat trick de Benzema, un póker de Cristiano y el gol de Kovacic le dieron la contundente victoria a los de Benítez.

Foto: Jesús Rubio -AS

Salió el Madrid al campo y muy rápido se hizo con el control del balón, presionaba muy arriba y encadenó jugadas de ataque y peligro. De ahí que en el minuto 13 llegase el primer gol del partido. Empezó la jugada Cristiano por la izquierda y centró al área pequeña, el disparo de Isco lo salvó un defensor sueco bajo palos pero en el rechace, Benzema no falló y puso el 1-0.

No se conformó el francés con marcar el primero y diez minutos después, Benzema puso el 2-0 con un gran cabezazo tras un centro de Cristiano. El portugués también quería marcar su propio gol y tras mucho buscarlo, lo encontró en el minuto 40. Ronaldo consiguió de falta directa el 3-0. Antes del descanso y tras una gran jugada de Isco dentro del área todavía pudo marcar otro Cristiano pero el balón se le fue alto.

No había pasado ni un minuto de la segunda parte, cuando llegó el cuarto. Esta vez Cristiano no falló después de quedarse sólo ante Wiland. La celebración fue especial porque todo el equipo fue a abrazarse a Cheryshev. Cogió ritmo el portugués porque acto seguido anotó el 5-0. Tras una jugada de Danilo, el 7 blanco hizo su hat trick particular.

No se conformó Cristiano con marcar tres y llegó el cuarto de su cuenta particular. Un taconazo de mucha calidad de Benzema en la banda, dejó sólo a Isco, y éste a su vez vio el desmarque de ruptura del portugués, que no falló para poner el 6-0. El Malmó no ponía oposición y de ahi que el Real Madrid marcase más. Kovacic hizo el séptimo después de una buena jugada de Jesé, que había salido en lugar de James. Pero no fue el último gol del partido ya que Benzema se encargó de cerrar la cuenta con el 8-0 final. 

Incoming search terms:

  • Benzema y cristiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>