MENU
Fuente: Real Madrid

Casilla pide paso en el Real Madrid

El Real Madrid venció la International Champions Cup al Milan en la larga tanda de penaltis que concluyó 10-9, con gol final de Casilla, tras el empate 0-0 en un encuentro que tuvo cara y cruz. El Real Madrid no fue capaz de arrancarse durante los primeros 45 minutos pero que despertó con los cambios introducidos en el descanso.

Comenzó pasando apuros el equipo de Benítez. Antonelli y Niang pusieron en apuros a la defensa del Madrid que supo resolver a través de Varane, el más activo de la retaguardia del Madrid. No fue hasta el primer cuarto de hora cuando el Real Madrid dejó verse por la portería del Milan, sin embargo Cristiano tampoco estuvo acertado en sus primeros disparos.Un cabezazo de Benzema en el 37 una buena parada de Keylor a Niang en el 39 fue lo más destacado del primer tiempo.

En la segunda mitad la entrada de Isco, Jesé, Kroos y Ramos pareció surtir efecto ya que el equipo cambió radicalmente para bien. Una gran jugada de Jesé pudo haber culminado en gol de Kroos de no ser por el despeje de Zapata. Bale tuvo una doble ocasión en el 55 que tampoco sirvió para abrir el marcador mientras que Cristiano, de cabeza, puso en serios apuros a Diego López para despejarla en la mejor acción del partido hasta ese momento.

Casilla tuvo su primera acción de peligro en el 61, momento en el que tuvo que despejar de puños un potente disparo de Bacca. La mejoría del Real Madrid a pesar del calor se notó en el segundo tiempo con Isco, Bale y Cristiano muy activos en ataque y anulando a la ofensiva del Milan. Casilla también se lució ante Bacca en los minutos finales del encuentro. Casemiro, Jesé yMarcelo dieron las últimas pinceladas de calidad del partido que finalmente quedó en tablas y  sin goles y que se tuvo que decidir en la tanda de penaltis.

 También te puede interesar

· Benzema y Modric recuperan el ritmo

· Carvajal: “No veo a Ramos con otra camiseta”

· Tregua entre Ramos y el Real Madrid 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>