MENU
1451484249_097106_1451491710_album_grande

El Madrid vence pero no convence

El Real Madrid se llevó el partido por 3-1 frente a la Real Sociedad. Tras el resultado y a falta de los partidos del Barcelona y Atlético se coloca líder. El equipo donostiarra se complica la permanencia tras el resultado ya que esta en la zona media de la tabla. Los goles por parte del Madrid fueron dos de Cristiano, uno de Lucás Vázquez y el de la Real de Bruma.

Foto: AS

La Real Sociedad salió a por todas desde el inició y Jonathas la tuvo el minuto 7 pero se la quitó Pepe. Contestaba el Madrid en la siguiente jugada por parte de Crisiano y paraba Rulli que estaba salvando al equipo donostiarra de que se adelantará. El partido estaba roto las ocasiones se sucedían en ambas áreas.

Salvó Keylor en el minuto 13 el gol de la Real Sociedad un balón de Agirretxe. Se le ponía cuesta arriba el partido al Real Madrid que no acababa de encontrarse cómodo. Se lesionó Agirretxe en esa acción con Navas. Después de la polémica de la jugada entre Jonathas y Pepe sobre su era penalti en el minuto 24 cometían un dudoso penalti sobre Benzema que la tiraba fuera Cristiano. No llegaba el gol en el Bernabéu.

A los 30 minutos de juego el partido estaba completamente roto, no había un dueño claro y las ocasiones se sucedían por ambas partes. Tuvo un buen remate Xabi Prieto y Benzema probó fortuna combinando con Marcelo a modo de respuesta. En el minuto 35 Jonathas estuvo a punto de adelantar a la Real con un cabezazo que se fue fuera por muy poco.

El partido estaba animado y en una jugado de Bale en el minuto 40 conseguía sacar un penalti por mano dudosa de Yuri, está vez Crisitano no falló el penalti y adelantaba al equipo. Malas noticias para la Real Sociedad a aparte del gol Canales se retiraba en camilla lesionado. Se acababa la primera parte del partido con el Madrid venciendo pero no convenciendo.

Sólo 3 minutos pasaban de la primera parte cuando Bruma igualaba el marcador después de un gran pase de Jonathas. Cinco minutos después volvía a tenerla Bruma y tras un mal control Keylor Navas salvaba al Real Madrid. Lo pasaba mal el conjunto blanco al inició de la segunda parte. Sufría el Madrid y cuando se esperaba que la Real se pusiese por delante del marcador en un córner que sacaba Marcelo Cristiano no perdonaba la pegaba con la zurda pegada al palo de Rulli, se ponía de nuevo por delante el Real Madrid en el minuto 67.

Reaccionaba la Real Sociedad la tuvo Pardo en el minuto 80 tras un buen pase de Vela. Aún así en el minuto 86 sentenciaba Lucás Vázquez tras un gran pase de Bale quedaba 3-1 el partido. Se terminaba el partido para el Real Madrid que cerraba el año con una victoria aunque no convencía.

Incoming search terms:

  • lesion agirretxe 2016 marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>