MENU
1423077835_548035_1423081376_album_grande

El Real Madrid vence con sufrimiento y consecuencias

El Real Madrid se impuso por 2-1 al Sevilla en un sufrido encuentro que también dejó varias noticias preocupantes a los blancos de cara al derbi y para el Sevilla en la portería. James Jesé adelantaron a los locales en el primer tiempo, mientras que Aspas acortó distancias a los 80 minutos.

El equipo de Ancelotti no salió al partido todo lo enchufado que debiese y apunto estuvo de cometer el mismo error de los últimos encuentros en el Bernabéu, encajar un gol nada más empezar. Vitolo se plantó mano a mano frente a Casillas y el portero madridista estuvo providencial con una rápida salida. Los problemas para los blancos no acabaron ahí, ya que Sergio Ramos abandonó el terreno de juego a los ocho minutos al notar un pinchazo en el muslo izquierdo. Por fortuna para los blancos apareció James para aliviar tantas preocupaciones poniendo el 1-0. El colombiano remató completamente sólo un centro de Marcelo desde la izquierda aprovechándose del fuera de juego mal tirado por la línea defensiva del Sevilla.

El gol no desesperó al equipo hispalense, que quiso seguir haciendo méritos para lograr el tanto pero le faltó puntería en los últimos metros. Claro ejemplo de ello fue la acción de Iborra a los 18 minutos, que recibió un pase interior de Vitolo y tras recortar a Casillas estrelló la pelota en el poste. Al Real Madrid, entre tanto, le continuaron crecieron los problemas con la lesión de James, que notó problemas en su pie derecho y pidió el cambio por Jesé. Pero fue Beto quien puso la nota más preocupante en un partido accidentado. El portugués chocó con Benzema a los 30 minutos y fue retirado en camilla y con un collarín en lugar de Sergio Rico.

Jesé ahondaría más en la herida de los sevillistas haciendo el 2-0 a los 36 minutos. Los blancos aprovecharon un error garrafal de Bacca en un pase atrás y el canterano madridista culminó el pase de Benzema tras tocar en la puntera de Isco. El gol terminó de desmoronar a los visitantes, que pudieron llevarse algún tanto más antes del descanso y se fueron a los vestuarios cabreados con el colegiado por no ver un manotazo de Varane Krychowiak.

El segundo tiempo terminó de constatar que no estaba siendo el mejor día del equipo de Ancelotti, que nunca terminó de tener controlado el encuentro y concedió demasiadas ocasiones. Iborra volvería a perdonar con todo a su favor a los 59 minutos, cuando no fue capaz de materializar en boca de gol un pase de Fernando Navarro desde la izquierda. Al sufrimiento de los blancos se siguieron sumando las malas noticias, ya que Marcelo vio una cartulina amarilla que le impedirá estar en el derbi. A pesar de todo, pudo el Benzema matar completamente el encuentro en una brillante triangulación con Isco Marcelo que no remató por poco el francés.

Y cuando el partido parecía que no tendría mucha más historia, aparecieron Vitolo Iago Aspas para poner incertidumbre. El grancanario realizó una gran jugada individual a los 80 minutos y asistió al ex del Celta para poner el 2-1 en el luminoso. Fueron minutos de tensión en el Bernabéu, con un Sevilla que se echó al ataque aunque sin generar ninguna clara oportunidad más allá de algún intrascendente saque de esquina. Finalmente los tres puntos se quedaron en el Bernabéu, los cuales permiten al Real Madrid ser más líder a cuatro del Barça. No obstante, los blancos también se llevan alguna preocupación, con un partido poco brillante y una baja segura y dos posibles de cara al derbi del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>