MENU
Fuente: http://futbol.as.com/f

Las pruebas de Benítez ahora sí funcionan

El Real Madrid ganó 2-0 al Tottenham en el encuentro de preparación de la Audi Cup. El conjunto de Benítez siguió mostrando algunas carencias que le impidieron dominar a los ingleses, sin embargo a nivel individual varios jugadores sí demostraron estará el cien por cien para el incio de la temporada.

El Real Madrid tuvo el primer susto en el minuto 2 con un disparo de Lamela tras ganarle la partida a Marcelo, por suerte el disparo del argentino se fue alto. Poco tardó en reaccionar el Real Madrid con un gran Jesé que a los cinco minutos de juego tuvo dos grandes oportunidades de gol que quedaron estancadas primero por el larguero y después por Vorm. Pese a la ofensiva del canario el Tottenham tuvo más la pelota e impidió al Real Madrid hacer un juego limpio. Casilla fue uno de los hombres destacados de Benítez en el primer tiempo con buenas actuaciones frente a la ofensiva inglesa. Apretó el Real Madrid en el final de la primera parte y se llevó el premio tras una buena conexión entre Isco y James que culminó el clombiano poniendo el 1-0.

El segundo tiempo sirvió para hacer rotaciones y para medir el estado de forma de todos los jugadores. Bale como eje central cumplió y destacó en su posición reclamando una atención que le había sido eclipsada por temas de mercado. El galés marcó el segundo gol. También tuvieron especial protagonismo en la segunda Casemiro y Asensio con toques de calidad en el rato que estuvieron en el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>