MENU
CELTA

La Real no gana sin Vela

La Real Sociedad recibió este sábado al Celta en Anoeta. Los txuri urdín necesitaban vencer en casa para poner tierra de por medio con los puestos de descenso a la Liga Adelante. Por su parte los gallegos querían sumar los tres puntos que les devolviese la sonrisa tras un dubitativo comienzo de 2015. Finalmente, el encuentro acabó con empate a uno en el marcador.

La Real Sociedad comenzó adelantándose pronto en el marcador, solo ocho minutos necesitó Agirretxe para poner el 1-0 en el marcador tras una gran jugada en la que Granero realizó un buen centro y Xabi Prieto dejó en balón muerto para que rematase a placer el delantero local. El Celta buscó insistentemente el tanto del empate, pero zaga txuri urdin se mostró muy segura y no permitió a los centrocampistas gallegos ningún resquicio para filtrar sus pases.

En la segunda parte los dos equipos se dedicaron a luchar por el balón en el medio del campo. La Real Sociedad se sentía cómoda defendiendo la ventaja en el marcador. El Celta se vio anulado y solo lograba crear peligro al cancervero local en contadas ocasiones, viéndose obligado a realizar lanzamientos lejanos. Los gallegos lograron llevarse el gato al agua a seis minutos del final, Nolito marcaba el definitivo empate a uno tras un disparo a la media vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>