MENU

Victoria del Granada en Anoeta que sabe a salvación

Victoria del Granada en Anoeta por 0-2 ante la Real Sociedad, en un partido con muchas opciones que se terminó llevando el conjunto nazarí, y le sirve para salir del descenso. Increíble final de temporada del Granada, que de la mano de Sandoval lleva tres victorias consecutivas.

En la primera mitad, los dos equipos pudieron adelantarse en el marcador, pero las buenas intervenciones de Zubikarai y Roberto evitaron los goles. La Real Sociedad salió con un ritmo más alto y llevó las riendas mientras que el Granada se mantuvo en orden y no quiso arriesgarse en los primeros minutos de juego.

El Granada comenzó a animarse poco a poco  y tuvo su mejor oportunidad en el minuto 28, cuando Rochina envió a las gradas un pase filtrado por El Arabi. Lass fue el mayor activo de los andaluces, realizando excepcionales internadas por la banda izquierda y asistiendo a sus compañeros, que no supieron ejecutar correctamente las jugadas.

La presión del Granada surtió efecto en la segunda mitad, y la Real estuvo mucho más incómoda. Los de Sandoval, conscientes de lo que se estaban jugando, salieron al ataque y se pudo ver un partido más abierto. En el minuto 74 llegó el gol de los andaluces por parte de El Arabi, que marcaba a placer tras una gran jugada de Rochina.

Ese gol hizo mucho daño a los de Moyes, que llegaron tímidamente a la puerta de Roberto. En el minuto 78 Robert Ibáñez disparó desde fuera del área y De la Bella tocó la pelota, desviándola a gol por encima de su portero. Aún quedaba la obra de arte de Rochina, que en el minuto 88 marcaba de vaselina desde el centro del campo y sentenciaba el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>