MENU
fuente: huelvaya

El Recre sigue vivo a costa del Sabadell

La jornada 40 de la Liga Adelante enfrentó al Recre y al Sabadell, dos equipos en busca de la permanencia en Segunda división. Así, el Nuevo Colombino acogió el encuentro que finalizó con 3-1 para los locales, lo que permite a los onubenses mantener la buena racha comenzada la pasada jornada en casa frente al Leganés, y aproximarse a la salvación. Por su parte, los catalanes se alejan del objetivo y se complican la permanencia en las últimas jornadas, donde se lo jugarán todo.

El Recre salió al encuentro consciente de la importancia de los tres puntos de cara a la permanencia, por lo que pisó el Nuevo Colombino con mayor intensidad de lo habitual en las últimas jornadas. Así, su esfuerzo tuvo premio ya que tras varias ocasiones, en el minuto 18 Manu Molina adelantó a los suyos. El joven canterano anotó su primer gol en la temporada, de forma que el gol tuvo todavía más importancia. Gracias a un pase de Cayo Quintana el blanquiazul colocó el 1-0 en el marcador, dando una ventaja vital para los locales.

El Sabadell quiso reaccionar tras el tanto de los andaluces, aunque la buena intervención del guardameta local lo impidió. Además, la zaga onubense se cerró muy bien atrás, consciente de sus opciones y sus debilidades, por lo que las internadas de Clerc y Cristian García no llegaron a buen puerto. Por su parte, Sotan lo intentó por la banda izquierda pero de nuevo la defensa del conjunto de José Domínguez frenó los intentos de remontada. En este sentido, los conjuntos se marcharon al túnel de vestuarios con el 1-0 para el Recre.

Tras el descanso el técnico luso supo imprimir todavía mayor intensidad a los suyos de forma que el Recre consiguió aumentar su ventaja en el luminoso. Montoro consiguió batir de nuevo a Nauzet, por lo que en el minuto 58 el partido se puso muy de cara para los blanquiazules. Este tanto les permitió cerrarse todavía más, de modo que los visitantes lo tuvieron muy complicado para encontrar un hueco en el muro del Recre. Aún así, consiguieron recortar distancias en el 72 con un gol de Marcos que puso emoción en la recta final del encuentro.

Cuando todo parecía estar abierto, el equipo de Huelva consiguió marcar el tercer tanto en el minuto 78 gracias a un gran Pedro Ríos. Después de una jugada brillante por la banda izquierda, el jugador gaditano sentenció el partido marcando su sexto gol en la competición gracias a un buen pase de Núñez, que logró esquivar al guardameta en el último instante. De este modo el partido quedó muerto y los últimos minutos transcurrieron con calma, dejando al Recre vivo en la Liga Adelante y al Sabadell en una situación más compleja, aunque ambos tienen todavía opciones de salvarse y permanecer en Segunda un año más.

Incoming search terms:

  • recre sabadell
  • recre sabadell 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>