MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

El Recreativo se despide de Segunda ganando al Barça B

Este domingo, el Recreativo de Huelva se ha impuesto por 2-0 al Barça B en la última jornada de la Liga Adelante. Gracias a este resultado, los onubenses se despiden de la categoría de plata con un buen sabor de boca, con tres victorias en los últimos cuatro partidos y con la sensación de haber luchado hasta el final, mientras que el Barça B acaba su andadura en Segunda en la última posición. 

Sin nada en juego sobre el césped del Nuevo Colombino, el partido comenzó a un ritmo muy lento aunque el Recreativo era quien dominaba el esférico ante un filial blaugrana que afrontaba este partido con hasta ocho bajas. Así, los hombres de José Domínguez fueron arrinconando a los visitantes y tras dos buenas ocasiones de Menosse y Álvaro Antón, el Recreativo consiguió adelantarse en el marcador por medio de Antonio Núñez. Después de una gran jugada colectiva, Juanan puso un centro medido desde la banda izquierda a Núñez quien enganchó el balón de volea para poner el 1-0 en el marcador.

El Barça B trató de reaccionar por medio de Dongou y Adama Traoré, los dos jugadores más activos del conjunto azulgrana pero este domingo no era el día del filial blaugrana y cuando parecía que el equipo comenzaba a despertar, una pérdida de balón en campo propio acabó con el segundo gol del Recreativo. Joan Román dio un mal pase en tres cuartos de cancha y el balón le acabó llegando a Jesús Vázquez dentro del área, quien no perdonó en el mano a mano contra Ortolá haciendo el 2-0.

Tras la reanudación el Barça B saltó al campo con más intensidad y en consecuencia encerraron al Recreativo, aunque los onubenses estaban muy bien posicionados en defensa y los azulgranas solo pudieron crear peligro por medio de disparos lejanos. No obstante, en uno de ellos, Babunski estuvo muy cerca de recortar distancias si no llega a ser por el poste. Pero según fueron avanzando los minutos el filial blaugrana se fue deshinchando y el Recre pudo sentenciar por medio de Antonio Domínguez y Montoro, aunque ninguno de ellos estuvo acertado de cara a puerta y el partido acabó con el 2-0 con el que se inició la segunda mitad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>