MENU
Fuente: http://2.bp.blogspot.com/-c0YFQvkOi-U/VQiA38Y-0GI/AAAAAAAA7gE/-Zfk8eVtaxo/s1600/11070847_334418066755981_6428139447050720362_n.jpg

Caye Quintana permite soñar al Recreativo

El Recreativo de Huelva venció 1-0 al Leganés con un solitario tanto de Caye Quintana en el partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga Adelante.

Los locales afrontaban el choque sabiendo que una derrota podía suponer el descenso a Segunda B de manera matemática, por lo que son tres puntos vitales para los onubenses. La victoria permite soñar con la salvación, que a falta de tres jornadas está a cinco puntos. Por su parte, el Leganés dice prácticamente adiós a sus opciones de play-off al caer en el Nuevo Colombino.

El Recreativo salió al campo mandando y en los primeros 20 minutos dispusieron de dos buenas ocasiones que se marcharon fuera rozando el larguero de la portería de Serantes. Antonio Domínguez fue el jugador que más peligro llevó a la meta del Leganés con sus internadas por banda izquierda, pero a los onubenses les costaba concretar en sus llegadas al área. El dominio, casi total, del Recreativo en la primera parte no se tradujo en goles por la falta de puntería y al descanso ninguno de los dos equipos fue capaz de mover el marcador.

En la segunda mitad, Asier Garitano realizó dos cambios para el Leganés, retiró a Álvaro García y a Aguirre y metió en el campo a Carlos Gutierrez y Sergio Prendes. Precisamente este último fue quien tuvo la ocasión más clara del partido, pero no acertó a rematar un balón cuando lo más fácil parecía empujarlo a la red.
Quien no perdonó esta vez fue el Recreativo. En el minuto 76, Caye Quintana puso el 1-0 en el luminoso al aprovecharse de un buen centro de Antonio Domínguez. El Leganés lo intentó al final pero sin suerte ya que el marcador no se iba a mover más para darle una victoria al Recre con la que aún le salen las cuentas para seguir en la Liga Adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>