MENU
Fuente: Marca

El Alcorcón vence y entra en la lucha por los playoffs

El Alcorcón se impuso al Sabadell por 0-1 en el encuentro que ambos disputaron este sábado en la Nova Creu Alta. Los dos conjuntos ofrecieron un partido disputado, pero en el que el miedo a caer derrotado se notó en todo momento, ya que con pocas jornadas por delante las oportunidades para lograr cerrar los objetivos marcados a principio de temporada se van acabando. Los primeros 15 minutos del encuentro fueron del conjunto local, con Eguaras y Cristian comandando las principales acciones del ataque arlequinado.

Tras el control inicial del Sabadell sobre el Alcorcón el encuentro pasó a una fase de mucho equilibrio, con reparto de combinaciones en la medular y un juego pausado el que mostraron ambos equipos durante los primeros 45 minutos, sin apenas llegadas y con muchas acciones combinativas en la zona divisoria. La igualdad se rompió en el minuto 42 cuando un balón botado desde la esquina fue prolongado por David Rodríguez y rematado posteriormente por Djené para anotar el 0-1.

Se llegó al descanso con la victoria por la mínima del conjunto alfarero. Tras la reanudación prácticamente nada cambió, ningún dominador claro y un juego lento y pausado que beneficiaba claramente a los intereses del Alcorcón. Según pasaban los minutos el Sabadell se volcaba con mayor frecuencia hacia delante, pero esto provocaba las oportunidades de los madrileños a la contra. Finalmente ninguno logró perforar la portería rival y el encuentro acabó con el 0-1 sobre el marcador.

Incoming search terms:

  • sabadell-alcorcon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>