MENU
lega

El Leganés hunde al Sabadell en el descenso

El Leganés se impuso por 1-2 al Sabadell en el último encuentro de la jornada 17 de la Liga Adelante. El resultado permite al Leganés coger aire situándose con 20 puntos a tres del descenso mientras que el Sabadell se hunde en los puestos de descenso con 15 puntos.

Poco tardó el Leganés en mostrar sus credenciales ya que a los tres minutos de partido se puso por delante en el marcador. Borja aprovechó el primer córner del partido para poner el 0-1 en el marcador y comenzar el encuentro con ventaja visitante. El Leganés consiguió su sitio en el centro del campo anulando cualquier acción del Sabadell. Tras varios saques de esquina para unos y otro el Leganés volvió a anotar a balón parado, esta vez a través de Mantovani.

Con el 0-2 el Sabadell siguió insistiendo antes del final de la primera mitad con ocasiones de Juanto y  Borja Lázaro que desquiciaron a la zaga del Leganés. Por parte de los locales sólo una acción de Diego Aguirre minutos antes del pitido previo al descanso logró inquietar al meta del Leganés.

Tras el descanso el Sabadell se puso las pilas e igual que hizo el Leganés en la primera mitad logró anotar a los tres minutos de encuentro. El 1-2 fue un auténtico golazo de Antonio Hidalgo que permitió al equipo pensar en la remontada. El Leganés optó por cerrarse atrás y jugar a la contra tratando de evitar la ofensiva local.

En los últimos compases del encuentro apretó el Sabadell con ocasiones de Gato y Antonio Hidalgo que pusieron en serios apuros a Serentes. Pudo ampliar su ventaja el Leganés con un remate al palo de Eraso aunque el marcador no volvería a moverse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>