MENU
fuente: navarradeportiva

Osasuna se salva ‘in extremis’

SabadellOsasuna empataron 2-2 este domingo cuando disputaron la última jornada de la Liga Adelante. El equipo navarro luchó hasta el final consiguiendo la permanencia en el último minuto, por lo que se libró de volver a verse las caras con el conjunto catalán en Segunda B. El Sabadell llegó al choque sabiendo su futuro, pero no consiguió amargar la fiesta al conjunto navarro, que logró el empate e hizo caer al Racing a Segunda B en su lugar.

Desde el pitido inicial de partido, los dirigidos por Juan Carlos Mandiá hicieron un juego muy distinto al que han tenido acostumbrados a sus aficionados durante todo el año. Supieron defender su marcador, atacaron y consiguieron hacer el primer gol en el minuto 6 de la primera parte. El gol de Collantes puso el 1-0 en el marcador y destrozó el ánimo del equipo visitante.

Anibal Zurdo consiguió el segundo tanto para el Sabadell en el minuto 17, un gol poco celebrado pero que suponía un duro y complicado camino para el cuadro dirigido por Enrique Martín Monreal. Osasuna intentó por todos los medios cambiar el resultado, pero el buen trabajo de David de Navas en la portería del Sabadell, provocó que el 2-0 continuara hasta el descanso.

La segunda parte inició de la misma forma que los primeros 45 minutos. El equipo catalán mandó sobre el terreno de juego y Osasuna poco a poco consiguió llegar a portería, hasta que en el minuto 77, David García, devolvió la ilusión a los aficionados poniendo el 2-1 al marcador. El ambiente festivo volvió a reinar en el Nova Creu Alta y se intentó el empate de la salvación, a pesar de la victoria del Racing en Albacete. 

Finalmente, el gol para empatar llegó de la mano de Javier Flaño en el minuto 90. La tablas dieron como resultado que el conjunto rojillo se librara del descenso, en cambio, el cuadro arlequinado ya sabía su destino que no era otro que caer a Segunda B. El Sabadell terminó undécimo con 40 puntos, solo por delante del Barça B, en cambio el conjunto visitante, que no dejó de sufrir, pudo festejar la permanencia con 45 puntos en decimoctava posición.

 

Incoming search terms:

  • resultado sabadell- osasuna
  • cronica del sabadell osasuna
  • osasuna sabadell 2015 7de junio
  • plantilla ce sabadell 2015 2016
  • plantilla ce sabadell temporada 2015-2016
  • plantilla sabadell 2015 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>