MENU
Fuente: eldia.es

El Tenerife acerca la salvación hundiendo al Sabadell

El Tenerife venció por 1-3 al Sabadell en el partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga Adelante. Un encuentro que se definió en la primera parte donde el equipo canario aprovechó su pegada para hundir al Sabadell en los puestos de descenso. Estos tres puntos dan oxígeno a un Tenerife que se aleja de los puestos de abajo y que consigue la segunda victoria de la temporada lejos del Heliodoro Rodríguez López.

En el inicio de la primera parte el Sabadell arrancó con ganas de llevar el protagonismo en el juego ante un Tenerife sorprendido por la intensidad local. Sin embargo al no concretar ocasiones de peligro fue el equipo canario quien inauguró el marcador en el minuto 12 tras una buena jugada de Ifrán y un centro con potencia, que Nauzet despejó sin acierto dejando el balón muerto a el central Carlos Ruiz, que no desaprovechó su oportunidad.

El gol fue un duro golpe para un Sabadell que intentó combinar sin acierto en el centro del campo ante la buena presión del rival que pronto iba a asestar el segundo golpe. En el minuto 21, Suso recogió el balón en la frontal del área y tras zafarse de dos defensas sorprendió con un disparo cruzado al portero del equipo arlequinado para poner el 0-2.

Los de Mandiá estaban totalmente noqueados y el Tenerife lo aprovechó para sentenciar el encuentro antes del descanso, ya que en el minuto 41 Suso puso el tercero después de que un disparo suyo se envenenara para superar por alto a un Nauzet sobrepasado. En la segunda mitad el Sabadell intentó salir a recortar distancias pero las ocasiones seguían llegando por parte de los visitantes, de nuevo por parte de Suso que con un nuevo eslalom en el minuto 54 y un fuerte disparo puso en apuros a Nauzet que atrapó el balón en dos tiempos.

El equipo catalán tiró de casta y a punto estuvo de recortar distancias con dos ocasiones de Aníbal Zurdo en los minutos 60 y 62 con peligrosos remates que Dani Hernández sacó gracias a intervenciones prodigiosas. El Sabadell siguió poniendo todo su empeño en marcar algún gol y el premio llegó en el minuto 84 gracias a una prolongación de Aníbal que aprovechó Benja para poner el 1-3 final dando tres puntos de oro al Tenerife, que hunden más a un Sabadell que marca la entrada en los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>