MENU
sarabia

Austria evita el pleno de victorias de la sub 21

La Selección española sub 21 empató ante Austria con el resultado de 1-1 en un partido en el que los de Albert Celades no se jugaban nada porque ya tenían el pase para el Play Off de clasificación al Europeo de la República Checa.

En la primera parte, el equipo español fue claro dominador del encuentro y sólo le faltó el gol. Tuvieron varias ocasiones claras pero el portero austriaco salvó a su equipo.

Ya en la segunda parte llegaría el primer tanto del partido. Tras un saque de esquina, la defensa de Austria despeja mal y eso lo aprovecha Pablo Sarabia para marcar el primer gol. A partir de ese momento, los dos equipos tuvieron ocasiones pero no fue hasta los minutos finales cuando Austria se volcó y de tanto llegar, al final vio la recompensa. En el minuto 94 Gregoritsch fue el encargado de poner el empate en el marcador final.

La selección española sub 21 no consiguió el pleno de victorias pero llegará al playoff a ida y vuelta de octubre como uno de los líderes destacados.

Incoming search terms:

  • resultado españa sub 21 austris
  • espana austria fan

Redactado por:

Publicado el: 9 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Selección Española

Vistas: 491

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>