MENU
as

Sevilla y Atlético defraudan sin goles

Sevilla y Atlético de Madrid no fueron capaces de mover el 0-0 inicial en el marcador y firmaron un empate que no deja contento a ninguno de los dos. Los de Emery se quedan en la sexta posición, a siete puntos de los puestos de Champions. El conjunto colchonero se mantiene en la tercera posición pero se aleja de la cabeza de la tabla.

La primera mitad fue trabada y sin excesivas ocasiones. El Sevilla fue quien llevó la iniciativa en todo momento, controlando el juego e intentando atacar el área rival en cada jugada. El Atleti, por su parte, estuvo bien posicionado y no permitió que los locales le crearan excesivo peligro.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Unai Emery tuvo la ocasión más clara de los primeros 45 minutos, en un lanzamiento de Iborra que pegó en el palo izquierdo de la portería defendida por Moyà. Los de Simeone no consiguieron poner en peligro al guardameta sevillista en toda la primera mitad. El Sevilla no fue capaz de materializar ninguna ocasión y, finalmente, se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador.

La segunda mitad comenzó con el guión del primer tiempo. Un Sevilla lanzado al ataque, con el Atlético replegado esperando su oportunidad. Los de Emery seguían sin poder materializar sus ocasiones y el conjunto colchonero continuaba con dificultades para crear jugadas de ataque.

Fue entonces cuando Simeone decidió mover ficha y cambiar el rumbo de su equipo. La salida de Torres dio la velocidad y profundidad que le había faltado al Atlético durante todo el encuentro. El de Fuenlabrada fue capaz de inventarse las primeras ocasiones de peligro para los rojiblancos y, en una galopada que recordó a sus mejores tiempos, se recorrió medio campo, pero falló en el pase de la muerte a su compañero Griezmann.

Koke también reapareció tras la lesión, pero no fue capaz de entrar en el juego y abastecer a Torres con balones profundos como el Cholo pretendía. Desde la salida de ambos, el Atleti fue otro y consiguió ganar metros y acercarse con peligro a la portería defendida por Sergio Rico. Sin embargo, el conjunto del Manzanares tampoco estuvo acertado de cara a puerta y se llegó al final con el empate a cero en el luminoso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>