MENU
Fuente: as

El Atlético goleó a un Sevilla que tardó en despertar

El Atlético de Madrid se llevó la victoria en la noche de este domingo frente al Sevilla. Ambos equipos se enfrentaron en el Sánchez Pizjuán y los de Simeone se mostraron muy superiores en la primera mitad, aunque no tanto en la segunda. El resultado final fue de 0-3 favorable a los colchoneros y ya suman su segunda victoria consecutiva, mientras que los de Emery tan solo han sumado un punto de los seis posibles en este arranque de la Liga 2015-16.

(Foto: Paco Puentes – As)

Fue el Atlético de Madrid quien comenzó mordiendo al equipo sevillista. Griezmann era el más activo en el Atlético y tuvo varias intentonas en el inicio. Óliver también la tuvo, pero Beto se mostró atento y desbarató la ocasiones rojiblancas. Los acercamientos se sucedían para el Atlético de Madrid, que no era capaz de perforar la portería sevillista, mientras que los de Emery no fueron capaces de trenzar una buena jugada en ataque durante los primeros 25 minutos de partido, con la sorpresa de la alineación de Llorente, recién llegado a Nervión, desde el inicio.

Koke y Tiago lo intentaron desde la frontal, pero sendos disparos se marcharon por encima de la portería. A la media hora, el Sevilla tuvo la primera oportunidad por medio de Vitolo, pero Oblak respondió bien a la intentona del internacional español. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final acabó rompiéndose. Koke encontró un balón muerto en el punto de penalti y envió el balón al fondo de las redes, poniendo el 0-1 en el minuto 35. Tras el gol, el Sevilla intentó reaccionar, pero no fue capaz de culminar ninguno de los acercamientos que efectuó al borde del descanso.

En la segunda mitad el Sevilla cogió las riendas del partido. Con el paso de los minutos el equipo de Emery fue acercándose más a la portería defendida por Oblak, mientras que el Atlético buscaba la contra para matar el partido en el Pizjuán. Llorente tuvo varias para estrenar su casillero como sevillista, pero no tuvo fortuna de cara a puerta. El Atlético de Madrid supo sufrir y tirar de coraje para aguantar el arreón sevillista.

El ingreso de Konoplyanka en el terreno de juego se notó y mucho en la velocidad de juego del Sevilla. El único intento de los de Simeone era buscar la velocidad arriba de Fernando Torres o la pausa que ponía Griezmann en ocasiones esporádicas. Cuando peor lo pasaba el Atlético de Madrid, Gabi se sacó un remate potente que pegó en la espalda de Krychowiak y pilló despistado a Beto para poner el 0-2 a falta de 15 minutos para el final. Jackson Martínez, que entró sustituyendo a Torres, cogió un balón en la frontal del área y, con la izquierda, colocó el balón lejos del alcance de Beto para poner el 0-3 definitivo en el marcador. En el descuento, Griezmann estrelló un balón en la escuadra, que podría haber sido la puntilla de los colchoneros en el Pizjuán.

Así, el partido llegó a su fin con un Atlético de Madrid que se llevó la victoria en uno de los campos estadísticamente más complicados de puntuar, donde el Sevilla tardó en despertar y los despistes le costaron caro a los de Unai Emery. Pleno de los de Simeone en este arranque liguero y pobre inicio del Sevilla, que tendrá que arreglar algunos desperfectos para volver a colocarse donde se merecen.

Incoming search terms:

  • goles sevilla-aleti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>