MENU
Fuente: laliga

El Sevilla golea al Betis y pasa a cuartos de Copa

El Sevilla se clasificó para cuartos de la final de la Copa del Rey tras vencer al  Betis en el Sánchez Pijuán  por 4-0 con goles de Reyes, Rami,Gameiro y Kakuta. Los sevillistas que partían con ventaja de 2-0 de la ida y golearon a un Betis perdido en el terreno de juego.

Foto: LaLiga

El Betis salió con ganas al césped de  Sánchez Pijuán pero el equipo de Emery estaba muy bien posicionado en el terreno de juego y poco le duró la alegría para forzar la prórroga al conjunto verdiblanco, pues en su primera llegada a portería el Sevilla consiguió el 1-0 en el marcador. Reyes, que fue el autor del primer tanto, conectó con Mariano y el centro del brasileño terminó, tras un intento de despeje de un defensa bético, con un cabezazo que mandó al fondo de la portería de Adán.

El Betis apenas se acercó al área sevillista, su primer remate a portería llegó en el minuto 23 de partido, Joaquín apareció para hacerse con el esférico en la banda y  la pegó con fuerza abajo pero tocó en un rival y el balón se fue a córner. Sin embargo, el conjunto hispalense sentenció el partido en un saque de esquina donde el central Adil Rami anotó el segundo gol para el Sevilla.

El conjunto verdiblanco salió con muchas ganas en las segunda mitad y aunque sus opciones de pasar a cuartos de final de la Copa eran prácticamente nulas, el equipo bético lo intentó.  Pizzinni desde los 40 metros disparó con la pierna derecha un trallazo que se marchó fuera por muy poco. El Sevilla pareció desconectado en la segunda parte al tener prácticamente el paso a cuartos hecho.

Emery decidió retirar a Reyes porque durante el primer tiempo sintió molestias en el abductor de la pierna derecha, salió el mejor jugador del partido y entró Krohn- Delh. También salió Llorente, que apenas intervino en el partido, y entró Gameiro que fue el responsable del 3-0 en el marcador.  El último tanto del partido lo anotó Kakuta en los minutos finales del encuentro. El Sevilla con un marcador global de 6-0 consiguió el pase a cuartos de la competición doméstica ante un Betis que nada supo hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>