MENU
semana.com

El Sevilla aplasta a la Fiorentina

El Sevilla ganó 0-2 a la Fiorentina este jueves en el partido correspondiente a la vuelta de semifinales de la Europa League. El cómputo final fue de 0-5 lo que significa que el conjunto andaluz luchará por conquistar su cuarto trofeo europeo en la final del próximo 27 de mayo en Varsovia y que se jugará contra el cuadro ucraniano, Dnipro.

El Sevilla arrancó el partido con una intensidad apabullante con la que en el primer minuto que el equipo local perdiera toda esperanza de seguir con vida. Tras unos instantes de caos para la defensa del equipo italiano, la Fiorentina se vino arriba y tuvo varias jugadas de peligro pero que no terminaron en gol. El dominio de los italianos se incrementó y Sergio Rico pudo evitar el primer gol en contra de los andaluces en el minuto 16.

Los de Unai Emery quisieron aprovecharse de las contras pero la presión de la Fiorentina en el área del Sevilla hizo que al cuadro visitante le costara más de la cuenta. En el minuto 21, Bacca consiguió el gol clave del encuentro para poner casi los dos pies en Varsovia. Fue en el 26, cuando Carriço logró cerrar el pase a la final, poniendo el 0-2 en el marcador gracias a un error de la defensa italiana.

En la segunda parte del juego la Fiorentina se mostró hundida y sin motivación, incluso falló un penalti en su favor en el minuto 66, en cambio los sevillistas fueron superiores en todo momento. El centrocampista, Salah, fue el único jugador de la Viola que intentó salvar al equipo de una fatídica derrota, a pesar de ello su empeño no sirvió para cambiar el marcador, que terminó con un 0-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>