MENU
marca

El Sevilla cumple ante un Logroñés rocoso

El Sevilla ganó 2-0 al Logroñés en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Emery, que llegaba al partido con una ventaja de 3-0, superó sin problemas a los riojanos que supieron plantar cara al equipo en el Pizjuán.

Foto:marca

El Logroñés salió al terreno de juego sin nada que perder con Reguilón, Iker Alegre o Álvaro González muy activos en ataque, sin embargo el Sevilla no perdió la calma y mostró su superioridad en apenas en 14 minutos cuando anotó el primer tanto del partido. Immobile fue el encargado de abrir el marcador. El Logroñés respondió con una peligrosa jugada colectiva que Soria atajó sin problemas.

Con el tanto a favor el Logroñés fue quien puso más ganas en la ofensiva con Míchel o Reguilón de nuevo liderando el ataque. Pero en las últimos minutos del partido se volvió a repetir el guión de la primera mitad del primer tiempo. El Sevilla con seguridad se plantó de nuevo ante Fermín para poner el 2-0, esta vez con las botas de Reyes.

En la segunda mitad el ritmo descendió aunque a pesar de la diferencia de goles de la eliminatoria a favor del Sevilla (5-0), el Logroñés estaba en el Pizjuán para disfrutar de la experiencia y así lo hizo. Carlos Pouso dio entrada a tres jugadores nuevos en el descanso con lo que logró dinamizar el equipo. Emery hizo lo propio dando entrada al canterano Curro, quien tuvo buenas ocasiones. El partido quedó finalmente con el 5-0 definitivo a favor del Sevilla, que pasa a octavos de la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>