MENU
foto: as

El Sevilla acaba con la imbatibilidad del Madrid

El Sevilla ganó 3-2 al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Los visitantes se adelantaron con un golazo de Ramos en una primera parte que supieron dominar en juego pero no en resultado. En la segunda mitad, el Sevilla puso fe y velocidad y barrió al Madrid. Los de Benítez, con Bale y Casilla en el once y un Ronaldo desaparecido, perdieron su primer partido en la Liga y llegarán al Clásico por detrás del Barcelona.

foto: as

El Real Madrid salió al Sanchez Pizjuán decidido a dominar y lo consiguió. Poco a poco el Sevilla se fue replegando en su campo mientras el Madrid buscaba la forma de llegar al área rival. Nacho mandó el primer aviso al palo, tras enganchar una espectacular volea con la zurda a la salida de un corner. Los andaluces trataban de salir a la contra con la velocidad de Immobile y Vitolo, e incluso construir juego cuando el Madrid se lo permitía a Banega.

Los visitantes obtubieron su premio a la insistencia con un golazo de Sergio Ramos de chilena tras un saque de esquina. El Madrid se adelantó, pero el escorzo pasó factura a Ramos, que se resintió del hombro. Apenas dos minutos después, el francés Varane ocupó su puesto. Poco le duró la ventaja al Madrid, en el 36′ Ciro Immobile lograba el empate también tras un corner, al rematar libre de marca en el segundo palo.

Tras el descanso, el partido se tranquilizó y los primeros minutos ambos equipos mantuvieron la calma, probando al rival sin arriesgar demasiado. Sin embargo, el ucraniano Konoplyanka, de lo mejor del partido, protagonizó una gran jugada por la banda para dar el pase de la muerte a Banega y que el argentino estableciese el 2-1 favorable al Sevilla.

A raíz del gol sevillista, el Madrid trató de retomar las riendas del encuentro y Benítez dio entrada a James por Isco y el madrid volvió a pisar area hipalense. Emery metió a Llorente en el campo por Immobile y el riojano tardó cinco minutos en marcar el tercero con un cabezazo en el área pequeña y sin ninguna resistencia. Benítez puso a Jesé por Kroos pero el Sevilla consiguió tranquilizar el partido. James maquilló el resultado en el último suspiro con un zurdazo desde la frontal que supuso el 3-2 definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>