MENU
Partido entre Sporting y Alcorcón

El Sporting de Gijón empata en El Molinón

El Real Sporting de Gijón recibió este domingo, 1 de diciembre, al AD Alcorcón en El Molinón para disputar el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Adelante. El resultado del encuentro dejó un mal sabor de boca al equipo local ya que únicamente logró empatar en su campo con un marcador final de 2-2 a pesar de empezar ganando con un gol temprano. En el minuto 13 Lekic marcaba el primer tanto del partido para el Sporting de Gijón.

Partido entre el Sporting de Gijón y el Alcorcón

Imagen del partido en El Molinón entre el Sporting de Gijón y el AD Alcorcón

El gol de Lekic pareció despertar al Alcorcón que dos minutos más tarde marcaba el 1-1 gracias a Javito. No tardó el equipo madrileño en marcar otro tanto, de nuevo en las botas de  Javito, para irse al descanso con el 1-2 obligando al Sporting a remontar si quería hacerse con los tres puntos en El Molinón. Tras el descanso el Sporting salió al terreno de juego con la intención de dominar y así ocurrió. El equipo rojillo tuvo la primera ocasión de la segunda mitad pero el gol llegó tarde, en el minuto 68 en las botas de Lekic, y la remontada no fue posible.

Redactado por:

Publicado el: 2 diciembre, 2013

Dentro de: Alcorcón, Segunda División, Sporting Gijón

Vistas: 480

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>