MENU
laliga.com

El Sporting hunde a Las Palmas

El Sporting venció a Las Palmas por 3-1. Asturianos y canarios jugaron este domingo 6 de noviembre a las 18:15 en el Molinón, un partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga BBVA. En la primera parte marcaron Tony Sanabria en el 16 para Las Palmas y El Zhar en el 38 para el Levante . En la segunda parte marcó Sanabria por partida doble en el minuto 77 y 83.

Foto: laliga.com

El partido empezó con el control del esférico de los canarios, tocando y tocando con tranquilidad, haciendo y creando juego a su antojo. Parecía que los amarillos jugaban en el Estadio de Gran Canaria en vez de en el Molinón. El Sporting estaba relajado, esperando atrás y saliendo a la contra. Muy pronto pudieron marcar los locales en un córner que acabó en el palo después de un remate de Meré.

Al Sporting le estaba saliendo bien su plan y en el minuto 16 marcó el 1-0. Mascarell pasó en largo para Jony que quebró a un defensa y tiró, el balón salió rebotado y Sanabria lo empujo dentro de las redes. Tras el gol las cosas cambiaron mucho, el Sporting presionó más arriba y empezó a tener más el balón, pero Las Palmas despertó en los últimos 15 minutos y marco el 1-1 en el minuto 38. Garrido centró  desde la izquierda y El Zhar remató entrando desde atrás.

En la segunda parte todo comenzó igual que en la primera, siguiendo ambos el mismo estilo planteando al inicio. Todo estuvo muy igualado hasta que Las Palmas se quedó con un jugador menos. Aythami realizó una entrada muy fea sobre Jony, que le costó la segunda tarjeta amarilla en el minuto 71. A partir de ahí los asturianos se fueron hacia arriba y dominaron el partido.

En el minuto 77 llegó el segundo tanto del Sporting y de Sanabria. Jony, que estaba haciendo un partido sensacional, centró desde la izquierda para el paraguayo que remató de cabeza poniendo el 2-1. Poco después Sanabria acabó con el partido con un hat-trick, consiguiendo el 3-1 en el minuto 83. Otra vez los mismos protagonistas, centro de Jony y remate de Sanabria tirándose con todo al segundo palo.

Incoming search terms:

  • tony sanabria sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>