MENU
foto: eldesmarque

Halilovic da los tres puntos al Sporting

Victoria del Sporting en el Molinón por 1-0 ante el Málaga. Los asturianos, liderados por un fantástico Alen Halilovic consiguieron un triunfo muy trabajado ante un Málaga que no se rindió pero al que faltó claridad y sobró ansiedad a la hora de definir. Camacho, que volvía tras recuperarse de la lesión de cadera, tuvo que abandonar el campo a los 24 minutos por una nueva dolencia.

foto: eldesmarque

El partido comenzó con ritmo. Ambos equipos buscaron probar a su rival y su propia capacidad para llegar al área contraria, aunque sin claridad en los últimos metros. Apenas hubo ocasiones claras en ninguna de las dos porterías, salvo el gol y disparos lejanos sin peligro. En el minuto 24 Javi Gracia se vio obligado a cambiar a Camacho por el portugués Espinho.

Apenas dos minutos después Halilovic inició una jugada desde el centro del campo abriendo a la banda izquierda, para finalizar él mismo desde la frontal con un zurdazo que batió por bajo a Carlos Kameni. El gol del Sporting despertó al Málaga, que pasó a dominar el encuentro con insistencia pero sin claridad. Recio y Fornals trataban de construir y encontrar huecos para Charles y Juankar, muy activo pero precipitado, y con internadas en segunda línea de los laterales Rosales y Boka.

En la segunda parte el Málaga siguió dominando el balón y el Sporting se limitó a bajar el ritmo cuando tenía el balón, a aprovechar los espacios a la contra y las jugadas a balón parado. Así llegaron las primeras ocasiones de los asturianos, con un disparo de Halilovic y un cabezazo de Bernardo a los que respondió bien Kameni.

La entrada de Duda dio frescura al juego del Málaga, en especial en los últimos metros. Juankar tuvo una clara ocasión pero su cabezazo se fue arriba. Charles también desaprovechó un balón en profundidad que lo dejó sólo ante Cuellar.

En los minutos finales Halilovic volvió a dirigir una contra de manual del Sporting que Wellington envió al larguero con la mano. Mateu Lahoz no vio la infracción pero tampoco sirvió para que el Málaga puntuara en El Molinón. El croata aún se deleitó en la última ocasión con una gran acción y disparo que Kameni desvió a la cruceta.

Incoming search terms:

  • halilovic clausula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>