MENU
Fuente: As

Empate y primer tropiezo del Madrid de Benítez

El Real Madrid de Rafa Benítez tuvo su primer tropiezo en El Molinón. El Sporting subo sujetar las continuas acometidas de los blancos y el estreno de los asturianos en Primera finalizó con un 0-0 en el marcador.

(Foto: Pepe Andrés – As)

El partido en El Molinón comenzó con un ritmo frenético por parte de ambos equipos. La primera oportunidad la tuvo Gareth Bale, que regateó a un valiente Cuéllar pero se quedó sin ángulo para marcar el primero de los blancos. El Sporting, mientras el Real Madrid dominaba el balón, buscaba salir a la contra para sorprender. Bale tenía total libertad en el ataque y se mostraba muy metido, mientras que un atrevido Jesé probó fortuna desde una posición un tanto escorada y su disparo salió rozando el segundo palo. Acto seguido, Isco también lo intentó por partida doble desde el borde del área, pero sendos chuts salieron desviados.

De nuevo el Real Madrid intentó golpear, pero Cuéllar reaccionó bien ante el potente disparo de Cristiano Ronaldo. En el área blanca, Keylor Navas se mostraba dueño y señor de todo balón colgado que llegase. En el minuto 35, Sanabria remató de cabeza en el área y pudo haber gol fantasma, puesto que el balón golpeó en el larguero y cayó tocando ligeramente la línea. El Sporting se vino arriba tras esta jugada y sumó varias ocasiones consecutivas que no llegaron a buen puerto.

Ya en la segunda mitad, el guion del partido fue similar al de la primera. El Madrid dominaba, pero sin crear peligro claro en el área rival, mientras que el Sporting buscaba salir a la contra. De nuevo fue Cristiano quien pudo abrir el marcador, pero Cuéllar detuvo con solvencia. Los de Rafa Benítez no eran capaces de conectar buenas jugadas, por lo que el técnico dio entrada a James, algo que se notó en la presencia ofensiva de los blancos. Gareth Bale estuvo a punto de poner el primero en un remate de cabeza que desbarató el Sporting.

Se mostraron muy ordenados a lo largo de todo el partido los pupilos de Abelardo, cerrando los ataques de un Madrid que se mostró bastante espeso en tres cuartos de campo. Los minutos pasaban y los madrileños no eran capaces de perforar la portería rival, acercándose el primer tropiezo de Benítez en el banquillo. Cuéllar era un muro imposible de atravesar por Cristiano, que lo probó una y mil veces pero siempre se topó con el meta rojiblanco. La entrada de Kovacic, que debutaba de blanco, liberó a Kroos y Modric, lo que dio más movilidad al ataque. Ni el croata ni Cristiano fueron capaces de lograr el tanto que diese la victoria.

Por lo tanto, el Real Madrid no dio con la tecla para desactivar la línea defensiva de los asturianos y finalizaron su debut en esta Liga BBVA 2015-16 con un empate a cero (0-0) que sabe a gloria para los discípulos de Abelardo.

También te puede interesar: 

- Benítez: “El equipo ha demostrado carácter”

- Abelardo: “Es un empate que sabe a victoria por el rival”

Incoming search terms:

  • tropiezo del madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>