MENU
Fuente: EL día

El Tenerife coge aire y baja de la nube al Alcorcón

Tenerife y Alcorcón empataron 1-1 en un encuentro en el que los madrileños pusieron la velocidad en los primeros compases del encuentro pero que los locales pudieron neutralizar para conseguir un resultado positivo de cara a la salvación con un buen juego. El empate permite al Tenerife quedarse a tres puntos del descenso y aleja al Alcorcón del play off, zona que le queda a seis puntos tras el partido.

El Alcorcón salió con prisas al terreno de juego y en a penas tres minutos fue capaz de anotar el primer y único tanto. Nagore fue el encargado de poner el 0-1 tras un saque de esquina en el que la defensa canaria no supo reaccionar. A partir del tanto El Tenerife reaccionó y fue capaz de encerrar al Alcorcón, que tampoco se dio por satisfecho se forjó bien en defensa.

A pesar de la fortaleza de la retaguardia del Alcorcón en los últimos minutos llegó a desesperarse hasta el punto de cometer penalti. Maxi Pérez cayó en el área lo que supuso penalti y la segunda cartulina amarilla para Héctor Verdés que dejó a su equipo con diez. Vitolo no desaprovechó la oportunidad y puso el 1-1 a un minuto del final.

Tras el descanso el Tenerife volvió a salir con todo para conseguir ponerse por delante y apunto estuvo de hacerlo a través de Aitor Sanz que consiguió neutralizar Javi Jiménez. Mientras el Tenerife ponía toda la carne en el asador el Alcorcón se limitó a repeler la ofensiva de un equipo que sabía lo que se jugaba y que necesitaba el gol de cualquier manera.

Un disparo al poste de Ariadne a 15 minutos del final fue la ocasión más clara del Tenerife en la segunda mitad. El conjunto canario anuló completamente a un Alcorcón que aspiraba a zona de ascenso pero que quedó tocado tras el empate en el Heliodoro Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>