MENU
Fuente: sevilla.abc.es

El Tenerife sella ante el Betis su permanencia

El duelo correspondiente a la jornada 41 de la Liga Adelante entre el Tenerife y el Betis, finalizó con victoria por 2-0 para el equipo local. El partido disputado en el Heliodoro Rodríguez López empezó con ambos equipos tanteando al rival pero poco a poco, el equipo local se fue al ataque para buscar la victoria que le diese la permanencia. Pese a que no hubo grandes ocasiones en la primera mitad, fue el Tenerife el que llevó la iniciativa durante los primeros 45 minutos. En la segunda mitad, los hombres de Raül Agné se centraron en labores ofensivas y monopolizaron el juego y las ocasiones. La recompensa llegó a 20 minutos del final, cuando Suso consiguió el tanto que otorgó la salvación a los isleños un año más en la segunda división española.  A diez minutos del final, Ifrán logró el segundo y selló la victoria y la permanencia del equipo canario.

Durante los primeros compases del encuentro, el juego se centró en la medular, donde ambos equipos mantenían una batalla por tener la posesión. El Betis no arriesgó demasiado con el balón en los pies y apenas creo ocasiones de peligro en estos minutos. Por su parte, el conjunto tinerfeño quiso ser más ofensivo y pese a que tuvo varios acercamientos, no hubo ninguna ocasión clara para que se adelantase en el luminoso.

Poco a poco, los isleños empezaron a monopolizar el juego y a tener más presencia en la zona de peligro. Sin embargo, el Tenerife no estaba muy acertado a la hora de dar el último pase por lo que las ocasiones más peligrosas vinieron de disparos desde fuera del área y jugadas a balón parado. Con el 0-0 en el marcador, el colegiado envió a ambos equipos a los vestuarios.

En la segunda mitad, el Tenerife salió mucho más enchufado y en estos minutos el conjunto canario pisó mucho más el área verdiblanca e hizo intervenir en varias ocasiones al guardameta del conjunto sevillano. En estos momentos, el conjunto de Agné monopolizó el juego y las ocasiones mientras que el Betis aguantaba las envestidas rivales como podía.

Fue en el ecuador de la segunda mitad cuando el Tenerife consiguió su recompensa gracias a un gol de Suso Santana. Tras un fallo de la zaga bética, Ifrán cedió el esférico para que el delantero enviase el balón a las mallas y consiguiese el tanto que, a posteriori, supondría la permanencia en la Liga Adelante.

A diez minutos del final del encuentro, el uruguayo Diego Ifrán selló la victoria y la permanencia poniendo el 2-0 en el marcador. El delantero recibió el balón desde el flanco derecho para enviar el esférico dentro de la portería defendida por Dani Giménez. Con esta victoria por 2-0, el Tenerife logra la pemanencia  a falta de una jornada para que finalice la Liga Adelante.

Incoming search terms:

  • cuando se jugo betis tenerife para la permanencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>