MENU
Tenerife

El Tenerife gana fuera de las islas y rompe la racha del Zaragoza

Zaragoza y Tenerife se vieron las caras en La Romareda, en el último partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Adelante. Fue un choque muy intenso en el que finalmente los canarios consiguen sus primeros tres puntos fuera de las islas, y los aragoneses ponen fin a una espectacular racha de varios partidos sin conocer la derrota. El resultado fue de 2-3, por lo que fueron 90 minutos, de mucha entrega y sudor para salir victorioso.

Los hombres de Álvaro Cervera fueron muy efectivos, aprovechando cada error de la defensa zaragocista, mientras que ellos se plantaron más serios atrás. Aunque si es verdad que pudo suceder cualquier cosa en el terreno de juego, por lo que también la fortuna isleña tuvo su aportación. El encuentro comenzó con el dominio local, pero fueron los visitantes ante la relajación defensiva, los que aprovecharon a través de Ifrán para adelantarse en el marcador con un disparo cruzado. Rubén logró la igualada y se fueron al descanso con las tablas en el luminoso.

Pero en el transcurso de la segunda mitad, las penas máximas terminaron de hundir al Zaragoza. Primero fue Borja con un agarrón dentro del área, que terminó en un penalti transformado por Vitolo. Luego Rubén provocó otro tiro desde los once metros en una falta innecesaria, que termina anotando de nuevo Ifrán. Los esfuerzos de los hombres de un Víctor Muñoz algo pasivo con la situación, fueron en vano con demasiadas individualidades y ataques sin orden táctico. Finalmente Borja Bastón en una jugada aislada consiguió su premio anotando el 2-3 en el minuto 75. El árbitro puso fin a un partido que se lleva el Tenerife y le aleja de los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>