MENU
Valencia CF

Negredo remata el pase del Valencia

El Valencia ganó 2-0 al Barakaldo en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Neville pasa a octavos de la eliminatoria después de ganar por un total de 1-5.

Foto: Valencia CF

Negredo, que volvía a ser titular en el Valencia meses después, fue el primero en acercarse a la portería de Alejandro pero no con la contundencia necesaria para abrir el marcado. Sí lo hizo Santi Mina, que en el minuto 8 estaba bien colocado para recoger un rechace de Piatti y anotar así el primero del Valencia.

El Valencia dejó sin opciones al Barakaldo que desapareció durante la primera hora del partido siendo el conjunto de Neville el encargado de seguir atacando por medio de Negredo y Zahibo, uno de los canteranos con suerte en el partido. Negredo quiso aprovechar la oportunidad a Neville y no falló, lo intentó durante varias ocasiones en el partido hasta que llegó el tanto en el 33 haciendo a Mestalla levantarse con una gran ovación. Iker Hernández y Santos apretaron a Ryan al final de la primera parte aunque con la amplia ventaja llegó el descanso a Mestalla.

En el segundo tiempo se repitió el esquema del primero con un Valencia sin problemas y echado para adelante en el ataque y el Barakaldo aguantando el tipo. Santi Mina fue el hombre más destacado del Valencia hasta su cambio por hacer un partido muy disputado. En el Barakaldo Alonso pudo recortar distancias aunque su tiro se fue por la izquierda por muy poco.

En el último cuarto del partido se terminaron de hacer los cambios de los jugadores más desgatados. El Barakaldo no tenía nada que perder en los últimos minutos e intentó el gol con buenas ocasiones de Quintanilla y Ortega que no terminaron en buen puerto. Finalmente el Valencia se llevó el pase a octavos con el resultado total de 1-5 entre los dos partidos de la eliminatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>