MENU
Fuente: Liga BBVA

Abultada derrota del Valencia ante el Bayern

El Valencia cayó por 4-1 en el encuentro amistoso que disputó en China ante el Bayern de Pep Guardiola. El equipo dirigido por Nuno se mantuvo los 90 minutos a remolque ante un conjunto alemán claramente superior desde un principio. El encuentro empezó de mala manera para los chés ya que a los 15 minutos de juego y con solo 10 jugadores sobre el césped (Gayá estaba siendo atendido de un golpe) llegó el primero, obra de Müller. El delantero alemán finalizó con un potente tiro una gran jugada que realizó el Bayern aprovechando la ausencia de Gayá.

Además, poco después del tanto, el lateral del Valencia tuvo que ser sustituido debido al golpe sufrido anteriormente. Tras la entrada de Piatti por el lesionado Gayá, llegaron los mejores minutos del equipo valencianista, y en el 27′ Rodrigo puso el empate en el marcador tras rematar de cabeza un centro de De Paul. Incluso el Valencia pudo marcar el segundo por medio de Santi Mina, pero la remontada no se culminó. Quién si marcó fue de nuevo Müller. Definió tras una espectacular jugada de Lahm en el descuento para adelantar a su equipo antes del descanso.

La segunda parte fue un reflejo de la primera, a los diez minutos del juego el Valencia recibió el tercero. Thiago marcó a placer tras un muy buena jugada de Douglas, que dejó en evidencia a la defensa ché una vez más. El cuarto llegó en el 69′ cuando Lewandoski recibió un balón dentro del área y amagó varias veces hasta encontrar el hueco en el palo opuesto de Yoel, a donde mandó un balón imparable. Aunque no hubo más goles, el Valencia pudo salir de Pekín con una derrota aún más dolorosa, ya que el Bayern continuó buscando un quinto gol que no llegó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>